“Oficial de compras”, la idea de una madre para que su hijo se porte bien en el supermercado

“Oficial de compras”, la idea de una madre para que su hijo se porte bien en el supermercado

Está historia ocurrió en el Reino Unido. A una madre, Amanda Warburton, se le ocurrió una gran idea que compartió en un grupo de facebook. Allí, los usuarios la calificaron como una genia por convertir a su hijo en un “oficial de compras“.

En el momento en el que subió su idea en el grupo con 87 mil personas, la mujer publicó tres fotos del increíble plan en acción junto con estas palabras: “Mi pequeño amigo suele ser un dolor real en el trasero cuando vamos de compras, huimos, gritamos, en general nos quejamos.”

Fue entonces que la mujer contó su solución: “Así que ahora lo he convertido en el “oficial de compras” después de que la guardería me dijo que disfruta ser el Oficial de seguridad allí”.

Y fue este nuevo rol el que parece haber conseguido un gran resultado para que su hijo no haga travesuras en el super.

Luego de haber compartido las fotos, en menos de 24 horas, la publicación ya había acumulado casi dos mil me gusta, así como cientos de comentarios.

Entre los que se destacan cosas como: “Su campera de alta visibilidad es demasiado linda. Se ve totalmente absorto en la tarea. Fantástica idea”.

La idea de una madre para que su hijo se porte bien en el supermercado
La idea de una madre para que su hijo se porte bien en el supermercado

Otro, siguiendo la misma línea, escribió: “Creo que esta es una idea brillante. ¡Hacelos participar en las compras y se emocionarán tanto que pueden ayudar!”. Y están los que aseguran que van a apropiarse de la iniciativa del “oficial de compras“: “Qué gran idea, voy a robar esto”.

Fuente: The Sun