Nueva programación de El Trece: éstos serán los horarios a partir del martes 17 de diciembre

Nueva programación de El Trece: éstos serán los horarios a partir del martes 17 de diciembre

El 16 de diciembre llega a su fin la edición del 2019 del Super Bailando, ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli, y protagonizado por cientas de estrellas del espectáculo argentino. Desde bailarines hasta cantantes, el reality más visto de la televisión, terminará y la producción de El Trece decidió hacer cambios en la programación para reacomodar sus programas.

La semifinal del Super Bailando 2019 se disputará entre Flor Vigna y Facundo Mazzei contra Fede Bal y Lourdes Sánchez. Mientras que el otro duelo es Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña enfrentados contra Karina La Princesita y su bailarín Emiliano Buitrago. Pero como todo llega a su fin, al igual que Argentina, tierra de amor y venganza, El Trece debió hacer cambios en los horarios.

La grilla empieza con Telenoche, el programa informativo de El Trece, que no tiene cambios y continúa en la franja de 20 a 21. Después, los cambios comienzan con “Otra noche familiar”, con Guido Kaczka como conductor, donde el programa de preguntas, respuestas y premios increíbles se extenderá media hora e irá de 21 a 22.

Hasta que termine la novela más vista en el país durante el 2019, Argentina, tierra de amor y venganza, los televidentes podrán terminar de disfrutar los últimos capítulos de 22 a 23. Los días 17, 19 y 20 de diciembre, de 23 a 00, el programa de Adrián Suar, “Chueco en línea” se podrá ver en el canal.

Acompañado por Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, y su propio hijo, Tomás “Toto” Kirzner, Adrián Suar pensó la producción para mostrar las formas y actitudes de distintos actores que intentan convertirse en influencers o figuras del mundo digital. Finalmente, el último cambio de El Trece es la nueva ficción de Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, “Tu parte del trato”, que comenzará el miércoles 18 de 23 a 00 horas.