“No siento las piernas”: la preocupante dieta a la que se sometió Alejandro Sanz

380

Tras un cambio alimenticio, el músico español compartió algunas imágenes en Instagram

En los últimos meses, Alejandro Sanz estuvo concentrado en el estudio de grabación preparando lo que será su próximo material discográfico. Sin embargo, sus últimas publicaciones en las redes sociales alertaron a sus seguidores.

El músico español tuvo un rotundo cambio físico ya que decidió cambiar su dieta normal por una “detox”. Sanz explicó que su cambio alimenticio se debió a que necesitaba prepararse para una nueva gira y una larga serie de conciertos.

Alejandro compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram donde se lo ve con el torso desnudo y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Sus fans le pidieron que haga su vida normal, sin someterse a regímenes alimenticios radicales ya que podría ponerlo en peligro.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, Sanz escribió: “Detox de 21 días.. día 1 (tengo hambre) día 2 (me muero de hambre) día 3 (no siento las piernas) mañana os cuento más”.

Nuevamente, sus seguidores le advirtieron que deje de practicar el ayuno forzado y le explicaron que las denominadas “dietas de choque” representan un riesgo en la salud.

“Ante la presión de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich. Vamos… un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión prof. y si siento las piernas. Pdta: este tuit lo puso mi nutriólogo, mi abogado, mi asesor de imagen y un notario”, agregó Sanz en Twitter.