«No sé si habrá otra misa», dijo el Indio Solari en la presentación de su libro

58

También criticó la situación actual del país y habló de sus nuevos proyectos.

Fue frontal y descarnado: «No se si habrá otra misa». El Indio Solari puso en duda su regreso a los escenarios en una charla con su biógrafo Marcelo Figueras. Fue en una entrevista transmitida durante la presentación de su libro Recuerdos que mienten un poco, en la Feria del Libro.

La charla duró más de 50 minutos. El músico dijo que necesita «una medicina nueva que prolongue el bienestar un ratito más», en referencia al mal de Parkinson que sufre desde hace años y que él mismo le revelara a sus fanáticos durante su recital en Tandil, en 2016.

Además criticó la situación actual del país: «Los intereses nuestros se verían con la gente viviendo bien. Eso tienen que lograr los políticos. Ya no son humildes (las personas), son miserables. Es una situación miserable. Tienen que hacer que esa gente viva bien. No creo que en Suecia no haya matufias, pero están vendiendo aviones de guerra. Acá nos afanan la leche, loco«.

El último show del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado fue el 11 de marzo de 2017 ante más de 300 mil personas en Olavarría. Durante el recital murieron dos personas y, por eso, la justicia elevo la causa a juicio oral.

Ahora, sobre un posible regreso, aseguró: «El resto del cuerpo está como un pibe de 28 años, el gran problema es que no genero dopamina. Y eso, cada tres horas, me provoca una hora y media en la que estoy muy mal».