No respires ya tiene fecha de estreno

No respires ya tiene fecha de estreno

Pese al confinamiento, la historia que impactó a los espectadores en el 2016 logró grabar su nueva entrega. Más de uno quiere saber qué pasó con Rocky y su hermana.

Si eres de los que quedó impactado con la película de terror No respires (Don’t Breathe de 2016), debes estar listo para ver la segunda parte de su historia

Para los seguidores de la trama ha sido una sorpresa el anuncio del fin de grabaciones de la cinta, ya que durante el 2020 no se dio ningún tipo de adelanto de lo que se verá en la nueva entrega. Por ahora, la presencia de Stephen Lang (el hombre ciego) está confirmada.

En el 2016, la llegada a las salas de cine de No respires parecía ser una cinta de terror convencional, pero cuando el espectador llegaba a la última parte de su historia, quedaba sorprendido por el giro argumental que tuvieron sus protagonistas.

Quien confirmó la noticia fue Lang, actor que usó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores una foto del último día de grabación. “¡Se acabó! Un rodaje espléndidamente accidentado. Gracias Belgrado. Todos los protocolos de seguridad y sanidad se siguieron al pie de la letra. ¡Todo bien hecho!”, escribió.

¿Cuándo será el estreno de No respires 2?

Sin Fede Álvarez en la dirección, solo como guionista, Don’t Breathe 2 está a cargo de Rodo Sayagues. Se anunció que el estreno será el 13 de agosto de 2021, según información de Deadline.

¿De qué trata No respires?

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un hombre ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un veterano de guerra que solo busca venganza.

Fuente: Larepublica