Nickelodeon estrenará serie sobre la infancia de Bob Esponja

Nickelodeon estrenará serie sobre la infancia de Bob Esponja

Se estrenará en julio de este año. Y en caso de que no haya quedado claro: ¡Sí capitán, estamos listos!

Han pasado casi 16 años desde que se estrenó la película de Bob Esponja —»soy un cacahuete sí, eres un cacahuete sí, TODOS SOMOS CACAHUETES SÍ»—, y varios pensamos que ese podía ser el momento cúlmine de esta franquicia animada: se había ganado a la crítica especializada, además de ser muy popular tanto en niños como también en adultos.

Pero ahora se superaron con creces, ya que en mayo de este año se estrenará una nueva película de nuestra esponja animada favorita (?). Lo mejor de todo, es que Bob y sus amigos serán representados con la última tecnología en animación: el CGI, es decir, una calidad de 3D realmente impresionante. Les dejamos el tráiler para que se ilusionen igual que nosotros:
 

Aunque eso no es precisamente lo que queríamos contarles, queridos lectores y lectoras. Como pudieron ver en el tráiler, hay una parte en donde vemos a un Bob Esponja de tiernos 10 años, etapa en la que conoce a su mascota Gary. Y podría asegurar que la ternura nos invadió de inmediato a todos.

Dicho esto, tenemos el placer de anunciarles que van a poder extender esa sensación de ternura ya que Nickelodeon acaba de confirmar la realización de una serie precuela de Bob Esponja, que se centrará en su más tierna etapa de «Bob Esponjita» en 13 divertidos capítulos también animados con CGI.La producción llevará por nombre Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, y si bien no es un título demasiado bueno, la serie promete derretir los corazones de la audiencia. La serie contará la historia de Bob Esponja en un «fatídico» campamento de verano, en el cual habrán muchas fogatas bajo el agua, caza de medusas salvajes y varias otras actividades propias del Fondo de Bikini.

Se supone que esta serie tendrá a todos los personajes icónicos de la serie, así que no podemos esperar a ver a Patricio Estrella versión pequeña, o a Calamardo como un niñito amargado vestido de boy scout —no sabemos si será así, pero sería increíble

 
Fuente: Upsocl