Netflix y los estrenos de la cuarta semana de noviembre

Netflix y los estrenos de la cuarta semana de noviembre

Las mejores películas, documentales y series que llegan a Netflix en la cuarta semana de noviembre. Contenidos para todos los gustos.

El penúltimo mes del año ya está en marcha y como cada semana Netflix libera nuevo contenido para todos los gustos. Con la Navidad cada vez más cerca, muchos de los estrenos se llenan de luces y guirnaldas para ir preparándose para una de las fiestas más coloridas del año.

Series que estrena Netflix 

Un lugar para soñar: temporada 2 – Viernes 28 de noviembre

 

Una enfermera practicante que decide mudarse a un pueblo del norte de California en búsqueda de tranquilidad, donde inesperadamente encontrará algo (y alguien) que le habrá cambiar la vida.

Mars: temporada 2 – Lunes 23 de noviembre 

 

Un apasionante (y realista) documental que relata la difícil tarea de la humanidad para navegar el espacio profundo y llegar al planeta rojo. Los hechos se sitúan en un no tan lejano 2033.

Películas que estrena Netflix 

El cuaderno de Tomy – Martes 24 de noviembre

 

Una emotiva película basada en una historia real en la que una mujer con una enfermedad terminal le escribe a su hijo reflexiones sobre la vida, el fin de ella y el amor.

Las crónicas de Navidad 2 – Miércoles 25 de noviembre 

Las crónicas de Navidad 2 - Miércoles 25 de noviembre 

Una joven se cansa de su nueva vida en familia y decide irse al Polo Norte en busca de una nueva opción. En su camino se encuentra con un elfo malévolo que tiene el monumental plan de interrumpir la Navidad.

Hillbilly, una elegía rural – Martes 24 de noviembre 

Hillbilly, una elegía rural - Martes 24 de noviembre 

Un estudiante de una prestigiosa universidad estadounidense recibe una llamada que lo hace regresar a su ciudad natal. Allí se encontrará con una serie de situaciones que le harán reflexionar sobre su vida y su historia familiar.

La bestia – Viernes 28 de noviembre 

La bestia - Viernes 28 de noviembre 

Un exsoldado de las fuerzas especiales se da a la tarea de buscar y eliminar a los que secuestraron a su hija. Sin embargo, su plan se sale de control y termina siendo un sospechoso de la Justicia.