Netflix prepara el inesperado regreso de “Matilda”

Netflix prepara el inesperado regreso de “Matilda”

“Matilda” es considerada como una de las películas infantiles más queridas y Netflix está preparando una remake del clásico que marcó a millones de personas.

La viste una y otra vez, ya la conoces de memoria. “Matilda” supo divertir y emocionar a millones de personas y recientemente se conoció que Netflix prepara una remake del clásico infantil.

La pequeña, que dominaba un gran intelecto y poderes mágicos, logra permanecer en nuestras retinas a lo largo de los años, exactamente desde el 1996. Pero afortunadamente volveremos a verla en acción gracias a la plataforma de streaming.

Matilda
Matilda

Matilda” se llevará a cabo gracias a la unión de Sony con Netflix pero con un detalle, la nueva película no se basará en la versión anterior, sino que se centrará en la versión del musical de Broadway de hace unos años.

Hasta el momento no hay más detalles de la producción, su rodaje todavía no inicio y todavía no hay fecha estipulada para esto. Para sacarse las ganas, Netflix tiene en su catálogo la versión original de “Matilda”.

Mara Wilson, protagonista original de la película, eligió distanciarse del mundo del cine poco después de su gran éxito por la película infantil. Comenzó sus estudios en la Universidad de Nueva York para convertirse en escritora.

Matilda
Matilda

Recientemente publicó su autobiografía, Where am I now?, en donde cuenta que luego de su papel icónico se le cerraron muchas puertas en Hollywood. También cuenta que cayó en una profunda depresión debido a esto y a la muerte de su madre cuando tenía 11 años.

Hoy en día, la actriz trabaja en una fundación ayudando a personas con estrés, depresión y ataques de pánico. También participó en videos de YouTube y el pasado 11 de julio apareció en el programa de Christy Carlson Romano.