Netflix: Los estrenos de la primera semana de febrero

Netflix: Los estrenos de la primera semana de febrero

Las mejores series, películas y documentales que estrena Netflix en la primera semana de febrero. Contenidos para todos los gustos.

Netflix | Los estrenos de la primera semana de febrero
Netflix | Los estrenos de la primera semana de febrero

Febrero es un buen mes para los amantes de las series y películas, ya que Netflix estrena muy buen contenido para disfrutar este verano. Desde un clásico como Vikingos, que llega con su temporada final, hasta series animadas. Los estrenos más destacados de la plataforma.

Series que estrena Netflix

Locke & Key – Viernes 7 de febrero

Locke & Key es una serie dramática basada en el cómic estadounidense de Joe Hill. La historia gira en torno a tres hermanos que luego del asesinato de su padre deciden mudarse al hogar donde uno de ellos creció, en Massachusetts. En la mansión encontrarán una serie de fenómenos mágicos relacionados a unas llaves que guardan poderes.

Vikingos – Temporada 6 – Jueves 6 de febrero

Vikingos - Temporada 6 - Jueves 6 de febrero

Llega la tan esperada temporada final de Vikingos, la exitosa serie dramática inspirada en las leyendas de Ragnar Lodbrok. La historia continúa luego de la batalla con Bjorn convertido en héroe. Los vikingos continuarán tomando el control de Escandinavia mientras se enfrentan a varios dilemas y luchas. 20 episodios de pura emoción.

El farmacéutico – Miércoles 5 de febrero

El farmacéutico - Miércoles 5 de febrero

En febrero también llegan miniseries a Netflix, como es el caso de El farmacéutico. Tras haber sufrido la muerte de su hijo, un farmacéutico de Luisana decide arriesgarlo todo para exponer la corrupción organizada en torno a los opioides. Inspirado en una historia real.

¿Quién mató a Malcom X? – Viernes 7 de febrero

¿Quién mató a Malcom X? - Viernes 7 de febrero

Dos décadas después del asesinato del orador, ministro religioso y activista estadounidense, Malcom X, llega esta serie documental que busca develar la verdad sobre el estremecedor episodio que marcó la historia.

Dragones: equipo de rescate – Temporada 2 – Viernes 7 de febrero

Dragones: equipo de rescate - Temporada 2 - Viernes 7 de febrero

Las series animadas también están en el catálogo de Netflix y se renuevan para entretener a los más pequeños. Llega la segunda parte de Dragones, la historia de los gemelos Dak y Leyla y sus aventuras junto a los amigos que escupen fuego. Esta vez tendrán que defender su hogar y rescatar a todos los que necesiten ayuda.

Van helsing – Temporada 4 – Viernes 8 de febrero

Van helsing - Temporada 4 - Viernes 8 de febrero

Se estrena la cuarta y penúltima temporada de Van helsing, la conocida y célebre serie basada en los cómics del mismo nombre. Vanessa pasó tres años en coma y despierta en un mundo dominado por los vampiros. Ella, junto a un grupo de sobrevivientes deberán encontrar la manera de desarrollar una estrategia para atacar y mantenerse con vida.

Películas que estrena Netflix

La chica que amaba los caballos – Viernes 7 de febrero

Netflix presenta una nueva y fenomenal película dramática en la que una chica amante de los caballos, las manualidades y las series policiales se ve envuelta en una serie de misteriosos episodios en los que se pondrá en juego su lucidez mental. Su vida cotidiana se transforma en una lucha por dejar la apabullante y aburrida rutina, pero con los problemas más impensados.

Sordo – Lunes 3 de febrero

Sordo - Lunes 3 de febrero

Sordo es una película dramática ambientada en la España de 1944. Un fugitivo que es intensamente perseguido, deberá ingeniárselas para mantenerse con vida, tras haber perdido la audición en una explosión.