Netflix: Los estrenos de la primera semana de diciembre

Netflix: Los estrenos de la primera semana de diciembre

Netflix comienza a liberar una importante cantidad de películas y series, varias de ellas orientadas especialmente a revivir el espíritu navideño.

Netflix estrena gran cantidad de contenido en la primera semana de diciembre
Netflix estrena gran cantidad de contenido en la primera semana de diciembre

Llegó el tan esperado mes de diciembre y Netflix ya está listo para celebrar, estrenando una gran cantidad de series y películas. El último mes del año llega cargado de contenido para todos los gustos, aunque el gigante del streaming apuesta principalmente al contenido relacionado a la Navidad.

Las series que llegan a Netflix

Navidad en casa – 5 de diciembre

Netflix apuesta a los contenidos navideños con esta entretenida serie donde una joven, casada de las preguntas de su familia sobre su situación sentimental, sale a buscar la cita perfecta para llegar acompañada al festejo navideño con su media naranja. Nadie lo sabrá hasta último momento, excepto Johanne.

V Wars – 5 de diciembre

Los vampiros y la acción no podían faltar en diciembre, es por eso que también llega V Wars, una serie basada en los cómics de Jonathan Maberry, donde humanos deberán enfrentarse a temibles (e infectados) vampiros. La combinación de terror y ciencia ficción te mantendrán atento episodio a episodio.

Un lugar para soñar – 6 de diciembre

Siempre hay tiempo para empezar una nueva serie romántica, y más en diciembre que es el mes perfecto para ello. En este estreno de Netflix podemos ver a una enfermera practicante que decide mudarse a un pueblo del norte de California en búsqueda de tranquilidad, donde inesperadamente encontrará algo (y alguien) que le habrá cambiar la vida.

Días de Navidad – 6 de diciembre

Claro que también están las infaltables series navideñas, como Días de Navidad que estrena este viernes y relata la historia de cuatro hermanas que siguen encontrándose en la clásica comida navideña durante varios años. A lo largo de los episodios se puede ver como transcurre esta interesante historia que muestra la infancia, juventud y madurez, de cuatro mujeres que deberán superar dramas y secretos familiares.

Fuller House 5º temporada – 6 de diciembre

El mes de la navidad llega con la 5º y última temporada de esta simpática comedia. Las aventuras de Tenner continuarán cuando le toque compartir casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy. Ambas mujeres le ayudarán en la crianza de sus tres hijos, pero el día a día no será para nada común.

El elegido – 6 de diciembre

Se estrena la segunda temporada de esta escalofriante serie donde tres médicos son enviados a una remota remota en Pantanal. Aislados en la selva deberán vacunar a los pobladores contra el sika, pero los residentes no les dan una grata bienvenida.

Las películas que llegan a Netflix

Dead Kids – 1 de diciembre

El chico introvertido de la clase simpatiza con un grupo de inadaptados y juntos planean secuestrar al rebelde el instituto, pero los planes se salen de control y no salen según lo planeado. Esta película promete suspenso de principio a final.

Historia de un matrimonio – 6 de diciembre

 

Dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, es una de las preferidas para los premios Oscar. El divorcio entre dos artistas deja dolorosas heridas que solo podrán ser sanadas por el amor de una familia que decide arreglarlo todo.

Un príncipe de Navidad: bebé real – 5 de diciembre

Llega la tercera entrega de la historia más romántica de cualquiera de los reinos de Netflix. Tras la Boda Real del año pasado, llega el mejor regalo que Aldovea podría recibir: un bebé real. Pero no todo será sencillo ya que antes la reina Amber deberá hacer frente a un problema que pondrá en jaque a su familia y a su reino.

Bailemos – 4 de diciembre

Este drama francés presenta la historia de Joseph un profesor de hip-hop que enseña en una academia luego de separarse de su grupo. Pero la separación no será el final, sino el inicio de una nueva vida donde la coreografía del destino le tiene preparado pasos inesperados.