Netflix: Estrenos de la primera semana de marzo

Netflix: Estrenos de la primera semana de marzo

La selección de las mejores películas, documentales y series que llegan a Netflix en la primera semana de enero. Contenido para todos los gustos.

Empezaron las clases, los chicos volvieron a las aulas, los padres a la rutina y Netflix sigue liberando estrenos. En la primera semana de marzo el gigante del streaming sigue apostando al contenido original. Llegan Spenser, la tercera temporada de El protector y mucho más. La selección de las mejores películas y series.

Películas que estrena Netflix

Spenser: confidencial – Viernes 6 de marzo

 
 
 

Las películas de acción funcionan muy bien entre el público, Netflix lo sabe y por eso apuesta a contenidos de ese tipo. En marzo llega Spenser, la historia de un ex policía que acaba de salir de la cárcel. En su afàn por resolver problemas, termina perjudicando más de lo que ayuda. Sin embargo, se alía con un viejo amigo para desentrañar una conspiración relacionada a la muerte de dos agentes.

 

El silencio de la ciudad blanca – Viernes 6 de marzo

 

El silencio de la ciudad blanca - Viernes 6 de marzo

 

Una producción de suspenso estrenada en 2019 que ahora se puede disfrutar en Netflix. La misma cuenta la historia de un investigador que regresar a la ciudad española de Vitoria para investigar una serie de asesinatos que azotan el lugar. Lo curioso es que el modus operandi utilizado en los crímenes es similar al utilizado por un convicto a punto de salir de la cárcel.

 

Jonás – Viernes 6 de marzo

 

Jonás - Viernes 6 de marzo

Jonás es una película francesa en la que un pasado tormentoso no deja vivir en paz a un joven. Cada día de su vida recuerda su romance adolescente con un joven llamado Nathan. Emotiva e imperdible.

Series que estrena Netflix

El señor de los cielos – Viernes 6 de marzo

El señor de los cielos - Viernes 6 de marzo

El señor de los cielos es una producción de televisa que había sido eliminada de la plataforma en 2016. La producción sobre la vida del narcotraficante Aurelio Casillas está de regreso. En cada capítulo se relata la historia de la odisea de este narco por convertirse en el más grande de su país y ocupar el lugar de Pablo Escobar.

The Protector – Temporada 3 – Viernes 6 de marzo

 

The Protector es una serie turca que entretiene desde el principio. Para quienes estèn buscando un contenido fuera de lo común puede ser una buena opción. Se trata de un joven que vive en la nueva Estambul y que con el paso del tiempo descubre que tiene una conexión con sus antepasados. El resolver los misterios antiguos le proporcionará las herramientas necesarias para luchar contra una fuerza maldita que amenaza el presente.

Castlevania- Temporada 3 – Jueves 5 de marzo

Castlevania- Temporada 3 - Jueves 5 de marzo

Las series animadas también son parte de Netflix y algunas han funcionado muy bien por varias temporadas como en el caso de Castlevania que cuenta la historia de un cazavampiros que batalla para salvar a una ciudad que está siendo atacada por una manada de bestias controladas por el temido Drácula.

Paradise PD – Temporada 2 – Viernes 6 de marzo

 

Paradise PD es una serie animada para adultos en la que un joven se une al departamento de policía liderado por su padre. Lejos de ser útil al equipo descubre que él es muy malo, y que el resto de los agentes también lo son. La conclusión es que de ese equipo no puede salir nada bueno.

El pequeño Bheem – Jueves 5 de marzo

El pequeño Bheem - Jueves 5 de marzo

El pequeño Bheem es una serie india que se convirtió en una de las más populares de la plataforma. El bebé hace todo tipo de travesuras mientras espera el festival de la primavera de su ciudad. Los divertidos espectáculos y eventos de colores le dan un toque de magia imperdible.