Netflix eliminó el servicio de prueba gratuita y se pagará desde el primer mes

Netflix eliminó el servicio de prueba gratuita y se pagará desde el primer mes

Netflix anunció que dio de baja la opción de poder realizar la prueba gratuita por 30 días y solo se respetará a quienes lo tengan en curso.

Netflix cambia las condiciones de servicio para los nuevos suscriptores.

Netflix anunció los nuevos cambios en la política de contratación para sus clientes que residen en Reino Unido, lo que significa que deberán abonar desde el primer momento en que se suscriben. Previo a este cambio, podían suscribirse, pero en modalidad de prueba gratuita por 30 días y recién en ese momento podían decidir si querían seguir con la suscripción al servicio, por el que pagan alrededor de 8 dólares, dependiendo del plan al que estén adheridos.

Sin embargo, Netflix aseguró que quienes se encuentren en la modalidad de contratación de prueba gratuita, podrán seguir disfrutando del beneficio por completo, mientras que aquellos clientes nuevos ya no lo tendrán disponible. Ante esto, la plataforma se pronunció al respecto: “Estamos viendo diferentes promociones de marketing en el Reino Unido para atraer nuevos miembros y brindarles una gran experiencia de Netflix“.

Netflix eliminó el servicio de prueba gratuita y se pagará desde el primer mes de suscripción.

Por otra parte, ante recientes denuncias en las redes sobre cuestiones de seguridad de las cuentas personales, Netflix sostiene que la seguridad es su máxima prioridad. “La seguridad de las cuentas de nuestros miembros es nuestra máxima prioridad y siempre estamos trabajando para mejorar esto”, según declaraciones de sus portavoces, indica el medio Mirror Money.

A lo que los voceros agregan al mismo medio: “Utilizamos una variedad de medidas para proteger a nuestros miembros, notificando a los usuarios que cambien su contraseña cuando se detecta actividad sospechosa y cuando hay un inicio de sesión en su cuenta en un nuevo dispositivo. Si un miembro nota cualquier actividad inusual en su cuenta , deben contactarnos de inmediato.”