Netflix anunció cuatro producciones argentinas

Netflix anunció cuatro producciones argentinas

Con Luisana Lopilato, Carlos Tévez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis como principales referentes, la plataforma dio a conocer los trabajos que debutarán entre este 2019 y el 2020

Mientras sigue pensando en expandir su catálogo, Netflix dio a conocer cuatro nuevas producciones que verán la luz entre lo que queda del 2019 y el 2020. Con Luisana Lopilato, Carlos Tévez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis como caras de cada lanzamiento, Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España aseguró: “Estamos entusiasmados por trabajar con este increíble grupo de talentos y creadores argentinos que nos permitirán llevar las mejores historias locales a nuestros miembros en todo el mundo. La diversidad de las producciones anunciadas hoy representan la increíble variedad de gustos que vemos en Netflix y la oportunidad que Argentina y sus historias representan para nosotros”.

Se trata de una serie de ocho episodios cuyo lanzamiento está estipulado para este año, donde veremos la carrera del futbolista desde su problemática infancia en “Fuerte Apache”, donde la violencia y el narcotráfico eran moneda corriente, hasta la llegada a Boca, donde se consagró como “el jugador del pueblo”. Será producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano, además de contar con Sofía Gala Castiglione, Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras.

No hay tiempo para la vergüenza

Será una docuserie de seis episodios donde mostrarán “la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina”. Será producido por Mandarina.

La corazonada

Esta precuela de la película Perdida, se basa en otra novela de Florencia Etchevesllamada La virgen en tus ojos, donde cuentan “los inicios de Pipa como detective de la policía trabajando junto a su mentor, el controversial detective Francisco Juánez. Juntos deben resolver el violento asesinato de una joven de 19 años, con todas las pistas señalando como sospechosa a su mejor amiga”. La película será dirigida por Alejandro Montiel, y comenzará a producirse en julio.

Casi feliz

Esta serie cómica será protagonizada por Sebastián Wainraich, quien encarnará a Sebastián, una exitosa personalidad radial, que no puede disfrutar de su vida casi perfecta ya que lucha con una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa). La serie fue creada por Hernán Guerschuny y Sebastián Wainraich; mientras el primero dirige, el segundo escribe.

Además…

A las mencionadas producciones se suman varios estrenos argentinos de este 2019: Fangio: El hombre que domaba las máquinas y la segunda temporada de Go! Vive a tu manera, y proyectos que están en producción, como Puerta 7.

Fuente: cinefilosoficial.com