Netflix: 7 “plus” (imperdibles) que tenes que descargar para disfrutar al máximo en cuarentena

Netflix: 7 “plus” (imperdibles) que tenes que descargar para disfrutar al máximo en cuarentena

Con la noticia de la extensión de la cuarentena obligatoria para combatir el coronavirus, muchas personas ya están buscando qué mirar en Netflix en esta Semana Santa para ponerse al día con las series o películas que les gustan y como era de esperarse, la plataforma de streaming está tratando de ofrecerle lo mejor a los usuarios en estos tiempos de crisis.

Lo cierto es que en medio de la pandemia mundial, la mayoría está en sus casas y para matar el tiempo es clave encontrar contenido de buena calidad y por eso Netflix alertó sobre algunos plus o extensiones que tiene la versión de Chrome y que hay que tener en cuenta para vivir la experiencia al máximo.

Extensiones de Netflix en Chrome

Netflix Party: permite ver cualquier contenido de la plataforma con nuestros amigos en la distancia ya que genera un enlace para que lo compartamos y así mirar de manera sincronizada desde nuestras casas. Pero además, ofrece un chat para que podamos comentar todos los detalles con nuestros amigos en directo.

 

Enhancer: es un complemento que sirve para tener acceso a las famosas categorías ocultas de la plataforma, ver las puntuaciones publicadas en IMDb, sincronizar nuestro historial de visualizaciones con otras plataformas, etc.

Netflix Extended: facilita un buen número de atajos de teclado para poder controlar la reproducción de contenidos y así poder configurar un montón de atajos de teclado para controlar la reproducción de los mismos.

NflxMultiSubs: se trata de un complemento que permite añadir subtítulos en cualquier idioma y que además, ofrece la opción de personalizar el tamaño de los mismos, la fuente o la posición donde queremos que se nos muestren.

 
10 películas de Netflix basadas en hechos reales que no podés dejar de ver
10 películas de Netflix basadas en hechos reales que no podés dejar de ver

Ajuste de vídeo para Netflix: se trata de una extensión que permite configurar a gusto ciertos ajustes de las imágenes en el momento de reproducir cualquier contenido como el brillo, contraste o saturación, entre otros parámetros.

Super Netflix: permite controlar la calidad de reproducción, bloquear spoilers, saltar las molestas introducciones, etc. El complemento está disponible en la Chrome Web Store y de forma totalmente gratuita como todas las de este recopilatorio y añade a la plataforma alguna de las funciones más deseadas por los usuarios de la plataforma.

Film Stack: es muy útil cuando lo que queres es crear tu propia lista de reproducción con capítulos de diferentes series, películas o documentales en el orden que queramos.

Nunca terminando Netflix: permite reproducir automáticamente el siguiente episodio en las series que estamos viendo pero evitando la reproducción de introducciones o cabeceras, ocultando los vídeos en autoplay, elegir si queremos que se muestren los créditos, que nos pregunte la plataforma si queremos seguir viendo, etc.