Música desde casa: Músicos mendocinos versionaron un clásico de Charly García en plena cuarentena

Música desde casa: Músicos mendocinos versionaron un clásico de Charly García en plena cuarentena

Dieciocho músicos mendocinos interpretaron “Yendo de la cama al living”, un clásico de Charly García que encaja perfecto en la sensación de transitar la pandemia y el aislamiento obligatorio.

 

Con una original versión del tema del rock nacional, los artistas locales que no son ajenos al momento que afecta a la industria musical, decidieron poner su voz en este proyecto. Se trata de un web show llamado Sísmico que convocó de manera remota a 18 músicos mendocinos para una original interpretación de “Yendo de la cama al living” de Charly García

En el video y la interpretación del tema participan Mariana Päraway, Martín Red Mazud, Exe Stocco (Pasado Verde), Magnolia (Windous), Leandro Lacerna, CATALINA, Dani Pérez Ibarburen, Paula Neder, Sebastián Garay, Gabi Nazar (Gauchito Club), Guille Levis (La Skandalosa Tripulación), Matimaluko, Mariano Peccinetti (Las Luces Primeras), Javier Montalto, Daniel Vinderman, Fernanda Aleman y Lucia Miremont.

Mirá el video>>>

La idea y producción general del video estuvo a cargo de los fundadores de Sísmico, Gonzalo Arroyo y Nuria Real, mientras que la novedosa versión musical fue compuesta por Gonza Nehuén -quien además se encargó de grabar teclados, sintetizadores, batería y cajas de ritmos- y mezclada por Luis María Cabeza.

El encargado de producir y mezclar todas las voces fue Martín Filas, que además realizó el mastering final y la edición de video y animación estuvo a cargo de Sebastián Ojer.