Music News: una banda de K-Pop lanzó un video que superó las 10 millones de reproducciones en 9 horas

Music News: una banda de K-Pop lanzó un video que superó las 10 millones de reproducciones en 9 horas

La publicación tardó apenas 9 horas en superar esa marca, el tiempo más corto jamás alcanzado por el primer video musical de una banda de K-pop.

El grupo femenino de K-Pop Aespa lanzó este martes su nuevo video debut “Black mamba” y en menos de 9 horas superó los 10 millones de reproducciones de YouTube. De esta manera, el material gráfico superó el récord de la banda masculina de K-pop TXT, quienes anteriormente tardaron 13 horas en alcanzar la misma marca.
 
Mirá el video>>>
 
 
 

SM Entertainment, la empresa encargada de la gestión de gran parte de los grupos de K-POP de la industria ha creado esta nueva banda. ¿Y qué tiene de nuevo? Pues nada más y nada menos que la particularidad de sus integrantes: dos de ellos de carne y hueso, pero el tercero… es fruto de la realidad virtual.

El debut de Winter, Gilselle, Ningning y Karina ya es una realidad, las idols ahora son parte de la industria del K-Pop y sorprendieron a los fans con el video de Black Mamba. Este clip plasmo la esencia de AESPA y el potencial de las chicas.

Las miradas de los fans del K-Pop alrededor del mundo se mantuvieron atentas ante este histórtico debut que tuvo excelentes críticas en todas las redes sociales.

El video comienza con un escenario lleno de colores brillantes mientras las idols mantienen una mirada fija a la cámara, hasta que el set cambia a un sitio mágico que nos remite a las primeras imágenes teasers del grupo, donde aparecen rodeadas de naturaleza luminosa que parece de otro universo.

Allí muestra la conexión entre la realidad, la tecnología y la fantasía, haciendo uso de dispositivos para renovar el entorno de las chicas de AESPA y mostrar su conexión con los AE mientras evitan la amenaza representada por Black Mamba.

Recientemente, las idols dieron un nombre a los fans que habían esperado por su debut y que las apoyarán a partir de ahora. El fandom llevará el nombre de MY y explicaron que dentro del universo donde habitan los AE de AESPA, este es el término utilizado para llamar a los amigos más preciados.