Music News: Taylor Swift lanzó ‘Beautiful Ghosts’, tema principal de ‘Cats’

Music News: Taylor Swift lanzó ‘Beautiful Ghosts’, tema principal de ‘Cats’

Taylor Swift presentó el tema oficial de Cats donde además hará su debut en el cine con el personaje de Bombalurina. La cantante interpretará Beautiful Ghost, el tema principal de la cinta que ha ayudado a escribir junto a Andrew Lloyd Webber, el compositor del musical.

En la película de Cats es la protagonista Victoria, interpretada por la bailarina y cantante Francesca Hayward, quien canta el tema, pero en los créditos es Swift. De este modo, este viernes podremos escuchar el resultado final. ¡Tal y como suena en el adelanto parece una canción llena de melancolía!

“Follow me home, uf you dare to” (Sígueme a casa, si te atreves), dice el verso que hemos podido escuchar en el adelanto de la canción. Sin lugar a dudas, promete ser un tema que nos pondrá la piel de gallina.

No es ninguna sorpresa el lanzamiento de esta canción. Taylor Swift ya anunció que había compuesto un tema original junto a Andrew en la rueda de prensa de presentación de Cats: “Realmente vamos a grabar una canción que escribimos juntos”.

Dirigida por Tom Hooper (el mismo que hizo la última versión de Los Miserables), Cats llegará a los cines el próximo 19 de diciembre, siendo una de las propuestas de la cartelera para Navidad. ¿Conseguirá ser una de las películas de la temporada?