Music News: Take That volverá a reunirse durante el confinamiento

Music News: Take That volverá a reunirse durante el confinamiento

El cantante Robbie Williams ha confirmado que se reunirá con sus antiguos compañeros de Take That -Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen- para protagonizar su primera actuación conjunta en dos años, que se retransmitirá el próximo 29 de mayo a través del canal de YouTube CompareTheMeerkat y de Facebook Live.

Se espera que el grupo interprete algunos de sus grandes éxitos para recaudar fondos que irán destinados a la organización Nordoff Robbins, que ofrece terapia musical para niños y programas de formación, y al fondo Crew Nation, que está ayudando a todos los profesionales de la industria musical que se han quedado sin una fuente de ingresos tras la cancelación de un sinfín de giras y festivales.

Obviamente, los artistas no podrán reunirse en persona debido a las medidas de restricción establecidas durante la crisis del coronavirus para evitar más contagios, y tendrán que recurrir a las nuevas tecnologías para hacer posible este concierto.

El único que no acudirá a la cita será Jason Orange, que abandonó la formación en 2014 y, a diferencia de Robbie, nunca ha vuelto a mirar atrás. El intérprete de ‘Angels’, por contra, sí se animó a participar en un programa de ‘The X Factors’ con Gary, Howard y Mark en 2018 para conmemorar el 30 aniversario de Take That y no ha querido perderse este reencuentro por una buena causa.