Music News: Reik se une a Grupo Firme para reversionar “Con la Falta que Me Haces”

Music News: Reik se une a Grupo Firme para reversionar “Con la Falta que Me Haces”

Hace unas semanas escuchamos cómo sonaba el regional mexicano hecho a la manera de Reik, pero esta vez  se ha entregado al género reversionando una de las baladas de su exitoso EP visual 20 – 21: “Con la Falta que Me Haces”.

Para ello se unieron a Grupo Firme, una de las agrupaciones con mayor empuje y éxito en la escena del regional en la actualidad.

Compuesta por Julio Ramírez y Alejandra Ruiz Ocampo (Pambo) junto a los productores estrella Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “Con la Falta Que Me Haces” fue una de las nuevas baladas que Reik lanzó para su proyecto de cuarentena, el celebrado EP 20 – 21. Éste a un mes de su lanzamiento acumuló más de 38 millones de reproducciones tan sólo con sus videos en YouTube.

Pero Jesús, Bibi & Julio no se detuvieron y tomando el impulso planteado por el proyecto y su actividad en transmisiones en vivo, lanzaron De México, un segundo EP con el que homenajearon seis reconocidas composiciones de regional mexicano con el icónico sonido de guitarras que los caracteriza. 

Es así que hoy el grupo fusiona ambos proyectos con la nueva versión de “Con La Falta Que Me Haces”, un tema que deja constancia de la gran habilidad artística de Reik para cruzar cualquier frontera, incluyendo la de los géneros.

A continuación mirá el video “Con La Falta Que Me Haces”:

Fuente .CMTV