Music News: Reik presenta Pero te Conocí una poderosa balada que da inicio a su próximo EP visual 20 21

Music News: Reik presenta Pero te Conocí una poderosa balada que da inicio a su próximo EP visual 20 21

Pero Te Conocí” es el primer capítulo de un EP conceptual que reúne el inconfundible estilo de baladas de Reik con un conmovedor mediometraje titulado 20–21.

Mirá el video>>>

La creatividad no conoce fronteras en la mente y talento del grupo pop más grande de México, Reik, que sorprende con “Pero Te Conocí”, una conmovedora balada donde el grupo regresa a sus raíces acústicas para hablar del impacto del amor en nuestras vidas. Una muestra más de la increíble sensibilidad artística de los históricos músicos y compositores de pop mexicano Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez.

Como nos revela el video oficial, éste es el primer capítulo de una serie de tracks que estarán saliendo a lo largo de este mes de agosto, una familia de canciones y videos que nacieron durante este periodo de cuarentena. Con ellos el grupo vuelve a sus raíces de balada tal y como ya se venía anunciando con el lanzamiento de “La Bella y la Bestia”, su nuevo hit de plataformas que ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones.

Y es que tras imponer su dominio con canciones de urbano latino como “Aleluya” (Doble Platino+Oro), “Indeciso” y más recientemente “Si Me Dices Que Sí” (Platino) junto a las estrellas internacionales Camilo y Farruko, Reik vuelve de lleno a las baladas que sus fans tanto deseaban. Esto de una manera sensible que nace como una respuesta sincera de Reik ante la amplia gama de emociones que hemos desarrollado a lo largo de esta cuarentena. Y es que “Pero Te Conocí” aprovecha las cualidades de la balada para conmover como sólo Reik sabe hacer.