Music News: Potra presenta su nuevo corte y videoclip «Mi Delito» con la participación de Jorge Serrano

Music News: Potra presenta su nuevo corte y videoclip «Mi Delito» con la participación de Jorge Serrano

Potra presenta su nuevo single, adelanto de su próximo disco. «Mi delito», cuenta con la participación especial de Jorge Serrano y es estrenado junto con un videoclip protagonizado por Mike Amigorena y su hija Miel.

Desvergonzada, como corresponde, Potra baila con la voz y le canta al amor propio y la desfachatez al tiempo que juega con los esquemas impuestos.

Potra es el proyecto de canciones de Sofía Vitola, formado hace más de siete años y en el que se destaca su voz privilegiada: simple y directa, sin perder la frescura. Este tema es un adelanto de su próximo disco que se va a editar el año próximo y cuenta con la producción de Juan Ingaramo Nico Cotton.

Acerca de esta nueva canción, Sofía dice: «Hace mucho tenía ganas de hacer una cumbia, se los comente a Juan y a Nico y compusimos ‘Mi delito’ en dos tardes de estudio muy lindas y productivas».

Con el sello indiscutible que le aporta Jorge Serrano, «Mi delito» pareciera insertarse en el canon de la cumbia universal casi de inmediato. La interacción de las dos voces da un resultado orgánico, en su picaresca y fiestera belleza.

«Me gusta mucho la idea de poder componer en equipo porque eso te saca de los lugares comunes a los que siempre uno recurre. Me entusiasma la idea de tocarla en vivo, y poder bailar, siempre ame la cumbia y esta quedo muy Potra, así que feliz de hacerla y compartirla», dijo Vitola.

El video de «Mi delito» fue realizado por Guido Adler Lautaro Espósito. Según cuenta Sofía, a través de Zooms nocturnos de cuarentena, entre los tres llegaron a la idea final de este video. El mismo cuenta con la actuación de su marido Mike Amigorena, y Miel, la hija de ambos artistas.
«Me encanta que los actores sean mi familia, siento que es un retrato perfecto, yo quería que aparezca mi hija Miel, que ya en el video pasado había estado en la panza. Nos divertimos mucho haciéndolo y eso es lo que yo siempre valoro más que nada, pasarla bien en primer lugar, y por supuesto que estéticamente me guste».

La participación de Jorge Serrano resulta ser la frutilla del postre en esta nueva presentación: «Es un artista y compositor muy admirado por mí, que no solo cantó el tema sino que también participó en el video, desde su casa, filmado por su hija Rocío. Ambos le terminaron de dar al video ese toque de humor y romanticismo que no puede faltar en Potra».