Music News: Natalie Pérez celebró su cumpleaños presentando su nueva disco “Detox”

Music News: Natalie Pérez celebró su cumpleaños presentando su nueva disco “Detox”

Natalie Pérez sorprendió a sus fans en el día de su cumpleaños con el anuncio de la salida de su nuevo disco Detox. Como indica su nombre, la cantante y actriz invita a desintoxicarse de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser, entre otras cosas.

“En este trabajo muestro como la toxicidad se desprende de mi misma, saco todo lo que ya no quiero, mis pensamientos tóxicos, las etiquetas, las malas compañías, los malos hábitos, todo lo que no quiero. Y también como veo todo después de desintoxicarme. Estas ocho canciones van por ahí. Espero que las disfruten tanto como yo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la tapa.

Detox es en un recorrido por temas que se meten con diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos.

El álbum, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a varios reconocidos productores latinoamericanos como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de la Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.

Los tres primeros adelantos fueron “Te Quiero y Nada Más”, single estrenado en marzo que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones entre Spotify y YouTube; “Ser Guitarra”, segundo sencillo que se dió a conocer en agosto vía streaming; y “Varada en Villa”.

En estos últimos meses, Natalie también colaboró con otros artistas como Bambi, en el tema “ZZZ”, que describe una historia con un mensaje directo. “Me gusta colaborar con mujeres fuertes, artistas que componen sus propias canciones y aportan algo nuevo a mi música. Es un honor tener a Natalie Pérez en un disco”, explicó el exintegrante de Tan Biónica.

También la artista se sumó la nueva versión de “Pequeños sueños” de Árbol, uno de los temas más reconocidos de la banda, incluido originalmente en el álbum Guau! (2004). “Tiene una linda voz y un ángel especial”, le contó a La Viola Pablo Romero, cantante y guitarrista de Árbol.

Fue una de las protagonistas del video junto a los integrantes de la banda -dirigido por Mayra Aguerreberry- que cuenta la historia de diferentes personas viviendo la realidad cotidiana de sus trabajos, sin abandonar sus sueños y expectativas.

Natalie Pérez fue reconocida con nominaciones a los Premios Carlos Gardel 2019 (Mejor Álbum Pop y Arte de Tapa), también llegó a compartir escenarios con artistas como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, David Bisbal, Joss Stone, Lisandro Aristimuño y Los Caligaris, entre otros. Cuenta con más de 20 años de trayectoria tanto en el teatro como en la televisión.