Music News: Nació una nueva estrella y el trono de Sia y Lady Gaga peligra

Music News: Nació una nueva estrella y el trono de Sia y Lady Gaga peligra

La industria musical tiene una nueva promesa, y está subiendo como la espuma. Así lo ha dado a entender Ava Max durante estos últimos meses.

Amanda Ava Koci nació en Wisconsin el 16 de febrero de 1994. Comenzó su carrera en los Estados Unidos, con el sencillo ‘Clap Your Hands’, de ‘Le Youth’, en 2017. “Cuando tenía 8 años subí a escena y, al bajar, le dije a mi mamá: Esto es todo lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Significó todo para mí”.

La vibrante voz de la cantante sísmica ha hecho que muchas celebridades de gran renombre la comparen con: Sia y Lady Gaga. Sin embargo, ella comentó que sus grandes inspiraciones son: Céline Dion, Whitney Houston y Mariah Carey.

En poco tiempo, con el tema “Sweet but Psycho”, la compositora alcanzó el número uno de lo más escuchado en varios países europeos como: el Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Dinamarca, Estonia, Alemania, Irlanda, Bélgica, Suiza y Nueva Zelanda, entre otros.

Cabe resaltar que con esta melodía la estadounidense ha tenido un rápido ascenso en el ‘top 40’, de ‘Billboard’. Era justo lo que necesitaba ¿Cierto?

Entre tantas entrevistas que ha tenido la artista dijo: “Definitivamente esto es abrumador. He estado haciendo esto durante mucho tiempo, pero desde que salió Sweet but psycho ha aumentado todo, parece que sucedió de la noche a la mañana”.

Muchos aseguran que es la nueva reina del pop, por lo que Ava confesó: “Es alucinante, pero hay muchas reinas del pop. No creo que haya una persona sola para ponerse la corona”.