Music News: MILO presenta nuevo single y videoclip SO HAPPY

Music News: MILO presenta nuevo single y videoclip SO HAPPY

MILO inicia en la escena musical melódico-urbano con muy buena aceptación, sus orígenes vienen del hobbie de hacer canciones como desahogo en su adolescencia donde nunca dejó de lado su faceta romántica que tan bien lo representa.

En esta oportunidad, el joven artista argentino, MILO presenta su nuevo single y video «So Happy» que según él declara es el principio de una nueva etapa de su carrera. “Es una canción que nace de la necesidad de reencontrarme conmigo mismo, con lo que realmente me estaba pasando y dejar de lado lo yo pensaba que la gente esperaba escuchar de mi.»

Mirá el video>>>

Mientras tanto el videoclip fue dirigido por Vrodas y filmado en una mansión antigua en el barrio de Constitución. En cuanto al sonido, “So Happy” coquetea con el género urbano, más que nada rítmicamente, pues la búsqueda fue la sofisticación del sonido, minimalista y personal, inspirado en el diseño sonoro de las últimas producciones del pop estadounidense. La letra, toda inspiración de MILO, fue trabajada en conjunto con su equipo Onesound & Poltamento, y con el ingeniero de sonido Federico Iván, que le aportan vías alternativas sin perder el norte.

“Los BeatMakers de SO HAPPY son dos productores con los cuales vengo trabajando todas mis últimas canciones. Jonathan Pérez (OneSound) y Roger Delahaye (Poltamento) son productores, compositores, BeatMakers y personas increíbles, a los cuales admiro muchísimo. Además tengo la gran alegría de trabajar junto a ellos no solo como artista «producido» sino también como productor artístico, compositor e ingeniero de sonido en «Room5».” destaca el artista que recientemente firmo contrato con Sony Music.