Music News: Martin Garrix & Clinton Kane – Drown

Music News: Martin Garrix & Clinton Kane – Drown

Con las recientes hazañas de Garrix, que incluyen un viaje que cambió la vida a la Antártida y trabajar en la UEFA EURO 2020, ¡su 2020 acaba de comenzar y esta nueva pista lo pondrá a toda marcha!

Mirá el video>>>

Acerca de Martin Garrix:

Martin Garrix alcanzó el estrellato global tanto en el círculo del pop como en el de la electrónica. Este nuevo talento de música Dance se encuentra encabezando festivales en todo el mundo, fundó un sello, fue mentor de otros artistas y ganó tres veces el primer lugar en DJ Mag´s Top 100. “Animals”, canción estrenada en junio del 2013, fue un éxito rotundo y un factor que cambió la jugada de la industria musical. Alcanzando el número uno en UK y en muchos otros territorios, y con más de un billón de streams en diversas plataformas digitales. La música Dance marcó los últimos cinco años, conquistando diversos escenarios alrededor del mundo, con hits como “In The Name Of Love” con Bebe Rexha“Scared To Be Lonely” con Dua Lipa“There For You” con Troje Sivan“Ocean” con Khalid y “Summer Days” con Mackelmore y Patrick Stump de Fall Out Boy. Martin fue premiado con dos MTV EMAs, un reconocimiento por “Man Of Today” (galardón de British GQ), se posicionó tres veces en Forbes en la lista de “30 Under 30” y también fue reconocido en los Billboard´s EDM Power Player. Además, se presentó el 2018 en la ceremonia de cierre de las olimpiadas de invierno en PyeongChang, South Korea, se presentó dos veces en el show de Jimmy Fallon “The Tonight Show Jimmy Fallon”, y en Good Morning America´s DMA Day. También empezó a trabajar con la marca AXE en 2018 con el estreno de su sencillo “Burn Out”, para lanzar por primera vez la plataforma de AXE Music.

Acerca de Clinton Kane:

Nacido de padres noruegos y filipinos, Clinton Kane, de 20 años, vivió en varios países, pasando gran parte de su tiempo principalmente entre Australia y el Reino Unido. Clinton aprendió a cantar, tocar guitarra, piano y batería con sus influencias musicales inicialmente extraídas de la iglesia en la que creció asistiendo. En los últimos 15 meses, Clinton compartió 20 canciones originales, lo que generó un gran revuelo entre los fanáticos y los A&R por igual. Desde que firmó con Columbia en abril de 2019, lanzó su EP debut, así es como se siente, narrando los momentos más vulnerables que experimentó hasta ahora: desamor, infidelidad, ansiedad y más. Clinton lanzó su última canción «So I Don’t Let Me Down» en diciembre de 2019, que se inspiró en su vida como artista y detalla sus luchas personales. Si bien sus canciones se convirtieron en su propia forma de autocuidado, Clinton espera que tengan el mismo efecto para otra persona.