Music News: Los Cafres – David Lebón – Juanse algunos shows del fin de semana

Music News: Los Cafres – David Lebón – Juanse algunos shows del fin de semana

Los Cafres: Sábado 24 Mandarine Park Punta Carrasco de Buenos Aires.

Las entradas para la experiencia Drive In, que permite al público disfrutar del concierto en forma presencial desde sus vehículos, se encuentran agotadas. Los accesos para el formato streaming se encuentran disponibles a través de www.areaticket.tv, misma plataforma por la que se transmitirá el show para todo el mundo.

La banda fundacional de reggae roots en español liderada por Guillermo Bonetto, ofrecerá en esta ocasión un repaso por algunas de las canciones más emblemáticas de sus 33 años de trayectoria.

El concierto se dará en el marco de celebración de los 30 años de carrera de Los Cafres, que discograficamente se materializa en HOY – 3 Décadas, una obra conceptual que se divide en tres álbums (o tres volúmenes), cada uno diferentes entre sí aunque parte de un mismo todo. 

David Lebon: Skycinecar (Ruta 58 Km 10,4 – Canning – Buenos Aires)

El concierto contará con la presencia de público en sus autos y se realizará en el predio ubicado en el kilómetro 10,4 de la ruta 58, Canning.

Será un show con banda completa y con todos sus clásicos de siempre.

Un buen momento para sentirse cerca, volver a emocionarse y reafirmar que la música une, más allá de cualquier pandemia.

Juanse y Amigos: Domingo 25 de octubre, desde el Movistar Arena.

En el show titulado “La Noche del líder, Juanse & Amigos” contará con la participación de importantes invitados y repasará los mayores éxitos de su carrera.

Hace muy poco presentó su nuevo tema “Muchacho Corazón”, adelanto de su próximo álbum “Muchacho corazón”. Es una canción con una impronta del rock clásico de los 60´pero con sonido muy actual.

Con letra simple y directa, guitarras al estilo “Eddie Cochran”, base marcada de batería y bajo, redondean una pieza de esas que saben a hit inmediato.

La química que logra Juanse con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie.

Su último álbum “Stéreoma”, de 2018, había dejado algunas perlas que ya se habían convertido en nuevos clásicos en sus shows, como “Estoy de vuelta” o “Perdóname” y su recordado dueto con Pity Alvarez en “Mismo camino”.