Music News: Liam Payne lanza su nuevo single «Naughty List» junto a Dixie D’amelio

Music News: Liam Payne lanza su nuevo single «Naughty List» junto a Dixie D’amelio

Liam Payne ha revelado hoy un nuevo single, «Naughty List», que es una colaboración con Dixie D’Amelio que ya está disponible en Capitol Records.

 A principios de esta semana, antes de su lanzamiento oficial, Liam les dio a los fanáticos un regalo de Navidad anticipado y adelantó la canción en TikTok con usuarios que pudieron usar una vista previa de 30 segundos del single en sus propios videos y creaciones de TikTok«Naughty List» es la segunda canción navideña de Liam como solista, después de «All I Want (For Christmas)» del año pasado extraído de su álbum debut en solitario «LP1»Dixie es una cantante estadounidense que firmó con HITCO, bajo la dirección de LA Reid. Es una sensación viral en las redes sociales, con más de 75 millones de seguidores combinados, conocida por primera vez por sus videos en TikTok. El single debut de Dixie «Be Happy» y el remix con Blackbear y Lil Mosey han acumulado colectivamente más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo.

Mirá el video>>>

Liam dijo: «Me encanta hacer videos de TikTok y realmente disfruté conectarme con la comunidad. Todos en TikTok son muy creativos y me encanta ver todas las formas en que usan mi música en sus videos, por eso decidí lanzar ‘Naughty List’ en TikTok primero. Mis fans son los mejores y no puedo esperar a verlos a todos usando ‘Naughty List’ en sus videos». 

Dixie dijo: «¡Estoy emocionada de traer ‘Naughty List’ a TikTok junto a Liam! A todos nos vendría bien un poco de espíritu navideño temprano, así que espero que todos se diviertan creando videos de esta canción; es tan pegadiza y me encanta cómo puede servir como una forma tan divertida para que todos nos sintamos un poco más conectados el uno al otro. No puedo esperar a ver el contenido loco que se le ocurre a todos».

En otro regalo para los fanáticos, Liam está organizando una fiesta y presentación de Halloween en línea este fin de semana. El evento especial se transmitirá en vivo el sábado 31 de octubre a las 5 PM (ARG) en la plataforma de venta de boletos Veeps con boletos a la venta ahora. «The LP Show – Act 3 The Halloween Special» es su tercer evento de transmisión en vivo para el sitio desde el inicio de la cuarentena.

El próximo programa contará con una actuación de Liam, obsequios de merchandising y más. Liam también estará acompañado por el actor británico invitado especial Tom Felton, famoso por interpretar a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, quien seguramente traerá magia y hechicería al evento.

La serie de programas se inició durante el cierre de la pandemia como una forma de que Liam continúe interactuando con sus fanáticos de todo el mundo durante este momento difícil, manteniendo la conexión humana y creando una experiencia divertida e íntima. Los espectáculos en vivo únicos han demostrado ser un gran éxito entre los fanáticos de Liam, con más de 150.000 espectadores sintonizados hasta el momento, lo que equivale a tres espectáculos en un estadio.

Liam, que vende discos de platino, ha vendido más de 21 millones de singles y más de tres millones de álbumes en solo tres años como solista desde One Direction. Lanzó su álbum debut en solitario, «LP1», en diciembre de 2019 en Capitol Records, que incluía los exitosos singles «Strip That Down»«Polaroid» y «Familiar». Sus canciones han sido reproducidas un enorme total de 4.600 millones de veces.