Music News: Laura Pausini entrega su corazón y su música en filme ‘La vida ante sí’

Music News: Laura Pausini entrega su corazón y su música en filme ‘La vida ante sí’

Laura Pausini dice que Io si, la canción que coescribió con Diane Warren para la nueva película de Sophia Loren The Life Ahead (La vida ante sí), es su “corazón verdadero hecho música”.

La cantante italiana asumió la tarea de traducir la letra escrita en inglés por Warren, que terminó grabando en cinco idiomas para darle mayor difusión a su mensaje: “Seen” en inglés, “Yo sí” en español, “Eu sim” en portugués y “Moi si” en francés, además de la versión italiana que aparece en la cinta y que ya ha sido sometida a consideración para los Premios de la Academia.

“La vita davanti a sé”, como se titula el filme originalmente, fue dirigido por Edoardo Ponti, quien es hijo de Loren, y se estrena el viernes en Netflix. Sigue a Madame Rosa (Loren), una sobreviviente del Holocausto a cargo de una guardería que entabla una rara amistad con un niño de la calle resentido, Momo (Ibrahima Gueye), a quien acoge luego de que éste le roba.

Para Pausini era crucial que la canción reflejara la calidad humana de la cinta, que además marca el primer largometraje de la emblemática actriz italiana en una década.

Mirá el video>>>