Music News: Johnny Depp despliega sus dotes musicales junto a Jeff beck, en la versión de «Isolation”, el clásico de John Lennon.

Music News: Johnny Depp despliega sus dotes musicales junto a Jeff beck, en la versión de «Isolation”, el clásico de John Lennon.

El legendario guitarrista y dos veces nominado al Salón de la Fama del Rock & Roll, Jeff Beck, lanzó recientemente su trabajo junto a Jonny Depp: una reversión del clásico de John Lennon “Isolation”.

El dúo estrena ahora el video oficial de la canción, que incluye imágenes en vivo de su presentación en el Crossroads Guitar Festival de Eric Clapton en septiembre pasado.

Tras su debut el mes pasado, “Isolation” ha sido alabada como “fascinante” por Rolling Stone, que destacó que “Beck se deja llevar sin esfuerzo como siempre, pasando de ágiles punteos a ardientes actos heroicos, mientras que Depp nos ofrece una fuerte interpretación vocal.” Beck y Depp están acompañados en la canción por los viejos colaboradores de Beck Vinnie Colaiuta en batería y Rhonda Smith en bajo.

«Johnny y yo estuvimos trabajando juntos y grabamos esta canción durante nuestro tiempo en el estudio el año pasado. No esperábamos lanzarla tan pronto pero dados los días difíciles que estamos pasando y el verdadero “aislamiento” de la gente, pensamos que era el momento adecuado para que todos la escucharan”, dice Beck. “Van a saber más de nosotros pronto pero hasta entonces esperamos que puedan encontrar algún consuelo y solidaridad en esta versión del clásico de Lennon”.    

Johnny Depp agrega: “Grabamos esta versión de “Isolation” el año pasado como nuestra interpretación de la hermosa canción de Lennon. La poesía de Lennon (‘Tenemos miedo de todo el mundo. ¡Le tenemos miedo al sol!”) nos pareció especialmente profunda en estos momentos. Una canción sobre el aislamiento, el miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que decidimos compartirla con ustedes y esperamos que los ayude a comprender este momento o a pasar el tiempo mientras resistimos juntos el aislamiento.” 

Mirá el video>>>