Music News: Este sábado 14 Ella Es Tan Cargosa Brindará su primer show vía streaming

Music News: Este sábado 14 Ella Es Tan Cargosa Brindará su primer show vía streaming

En noviembre de este año, se cumplen 20 años del primer concierto de la banda cancionera del oeste, Ella Es Tan Cargosa. Dicho acontecimiento marcó el inicio de una larga cantidad de presentaciones en sus dos décadas de carrera y es por eso que la banda para festejarlo junto a todos sus seguidores, realizará en vivo su primer y único show por streaming desde el escenario de Rockin Music Bar en Palermo, Buenos Aires.

El encuentro se llevará a cabo de manera online este próximo sábado 14 de noviembre a las 22:30hs (ARG). En esta velada, Ella Es Tan Cargosa con el mejor sonido y calidad de imagen promete repasar gran parte de su trayectoria musical, tocando las notas de las más bellas melodías de su extenso repertorio. 

Debido a que realmente el show, será un festejo, el concierto quedará disponible para revivir cuantas veces se desee durante una semana, más precisamente hasta el viernes 20/11 inclusive. Los accesos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de Passline ¡No te lo podes perder! 

En cuanto a los proyectos musicales, Ella Es Tan Cargosa cumple 20 años de carrera y para celebrarlo se encuentra trabajando en su sexto disco de estudio a editarse en 2021. El mismo contará con la participación de grandes músicos invitados en la reversión de las canciones más icónicas de su trayectoria. 

Motivados a superarse y no parar de sorprendernos, Ella Es Tan Cargosa recientemente presentó “Fui” junto a la cantante Lula Bertoldi, de Eruca Sativa. Canciones como “Los días felices”, “Enemigo”, “Autorretrato ft. Manuel Moretti” y este último lanzamiento son algunas de las canciones elegidas para formar parte del disco por sus 20 años.

“Fui” es una de las melodías que no pueden faltar en sus conciertos. Esta canción cuenta con más de una década de vida y la misma fue escrita por la pluma de los hermanos Manigot, funcionando como primer corte en 2009 para promocionar “Botella del mar”, el segundo álbum de la banda.