Music News: Elton John y el nuevo proyecto musical de Gorillaz, la banda de Damon Albarn

Music News: Elton John y el nuevo proyecto musical de Gorillaz, la banda de Damon Albarn

Gorillaz, la reconocida agrupación pop liderada por el cantante y multiinstrumentista Damon Albarn ((también líder de Blur), publicó su último disco en 2018, llamado “The Now Now” pero este año dominado por la pandemia y el aislamiento, se dedicó a estrenar canciones a medida que las iban haciendo, con diferentes artistas dispuestos a colaborar con ellos.

Entre los cantantes que formaron parte de este nuevo proyecto titulado “Song Machine”, lo hay más nuevos como Slow Thai, Octavian y SchoolBoy Q, pero también otros que tienen trayectoria y reconocimiento mundial, como Robert Smith de The Cure, Tony Allen y ahora, Elton John, creador y cantante de 30 álbumes que ha vendido más de 300 millones de copias, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia.

Gorillaz junto a Elton y un artista más joven llamado 6LACK, crearon The Pink Phantom, una canción que combina un poco de rap, pop y el sonido nostálgico de un piano de fondo.

El estreno del single fue acompañado además con un divertido video que muestra a Elton John dibujado a la “manera Gorillaz” y los fans de ambos artistas enloquecieron tanto con esta adaptación que la noticia fue tendencia en Twitter.

Mirá el video>>>