Music News: Dua Lipa vuelve a lanzar un tema en clave k-pop

Music News: Dua Lipa vuelve a lanzar un tema en clave k-pop

Dua Lipa estrenó hace algunas horas un remix de «Physical» junto a la cantante y rapera de k-pop Hwa Sa. Esta es la segunda vez que la artista estadounidense se lanza al género surcoreano y une con su música dos mundos que parecían lejanos.

El single original de «Physical» salió hace un mes, con un videoclip con mucho baile y partes con dibujos animados. El tema significó el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco Future Nostalgia a estrenarse el 3 de abril.

 

Hwa Sa tiene 24 años, nació en Corea del Sur y es parte del cuarteto femenino de k-pop Mamamoo. El grupo está activo desde 2014, tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y lleva editados dos discos: Melting (2016) y Reality in Black (2019).

La primera vez que Dua Lipa se unió al k-pop fue en 2018, cuando lanzó el tema «Kiss And Make Up» junto al exitoso grupo femenino Black Pink. Su intercambio con el género surcoreano significó sin dudas un acierto, y en la última gala de los premios Mnet Asian Music Awards se llevó el premio a Artista Internacional Favorito.

Fuente: Tn