Music News: Daddy Yankee firmó el mayor contrato musical de la historia del género urbano

Music News: Daddy Yankee firmó el mayor contrato musical de la historia del género urbano

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, más conocido como el “Rey del Reggaetón”, tiene sobre su legado el título de “Big Boss” porque es valorado como el mayor de los pioneros dentro de la industria de la música reggaetonera.

Recientemente, Daddy Yankee firmó un contrato multimillonario con Universal Music Group, el cual según trascendió es el contrato más caro de toda la historia de la música latina. El líder realizó su negociación en tiempos de pandemia, en forma virtual.
 
El contrato se dio el pasado jueves, un día antes de que se estrenara su nuevo sencillo “Don Don”, el cual ya lleva más 4,4 millones de vistas en menos de 24 horas.

Daddy Yankee dijo: “He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra mu?sica al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la mu?sica Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi mu?sica y mis contribuciones”.

También dijo que “el nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”, razón por la que sus fanáticos están muy emocionados.

Si bien aún no se ha dicho la cifra del contrato del “Big Boss”, se sabe que dentro de la industria de la música latina se han suscrito contratos millonarios como lo fue el acuerdo discográfico que firmó Ozuna en el 2019 con la compañía Sony Music por $100 millones. /Telefé Noticias