Music News: Carlos Vives y Alejandro Sanz juntos por primera vez presentan «For Sale»

Music News: Carlos Vives y Alejandro Sanz juntos por primera vez presentan «For Sale»

El colombiano Carlos Vives está en la recta final para el lanzamiento de su álbum titulado «Cumbiana«. Es un disco tan especial que Vives se ha guardado para hoy este nuevo aliciente: «For Sale», con Alejandro Sanz.

En el álbum, que se estrena este próximo viernes 22 de mayo, Carlos Vives nos propone un viaje por las profundidades de la cumbia mestiza, esa que el cantante maneja tan bien. La segunda parada de dicho viaje (tras su primer single, “No te Vayas”) llega con su colaboración con el tema que estrena hoy.

Es una canción que reúne por primera vez a estos dos grandes artistas del pop contemporáneo y que une a dos exponentes musicales de España y Colombia.

«For Sale» junto a Alejandro Sanz

De su nuevo disco, Vives nos destacaba hace días que se trata de “Un universo anfibio, una fusión de culturas de lo que somos y la importancia de llamar la atención sobre ese espacio geográfico que no estamos cuidando tanto”. Incluso, ha creado una web especial en la que cada usuario puede hacerse un pasaporte de ese reino que está creando.

En esa mezcla que busca Carlos Vives llegó pensar en «For Sale» la canción para la que, asegura, «Alejandro le puso ese sur de España que yo queria«.

El álbum, «Cumbiana«, es el resultado de este mensaje que nos ha mandado Vives: «En la música de mi tierra descubrí un mundo perdido, un país anfibio. Bienvenidos a Cumbiana mi nuevo álbum, música del cielo, del agua y de la tierra».

Volviendo a «For Sale», el videoclip que une a ambos artistas se rodó en Bogotá (Colombia) el pasado mes de marzo y está dirigido por Nuno. En él participan Vives y Sanz, cuya sintonía y amistad se evidencia en las divertidas imágenes que protagonizan junto a la actriz colombiana Ana María Trujillo.

Mirá el video>>>

Como indicábamos antes, «No te vayas» fue la canción que abría el camino al nuevo álbum. Carlos Vives lanzaba esa nueva canción con un videoclip que relata cómo sería el peor día de su vida. Resplandeciente ante el infortunio protagoniza un vídeo en el que parece que la suerte le dijo adiós. Nos cuentan que para demostrar esa historia buscaron impresionantes imágenes protagonizadas por el artista. Fueron 24 horas tan sólo pero fueron suficientes para demostrar cuán poderoso es el amor, nos aseguran fuentes de la producción. El cantante hizo lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020 y, parece, que lo ha logrado