Music News: Arranca el Cuarentena Fest, un festival de música vía streaming para ver aislados

Music News: Arranca el Cuarentena Fest, un festival de música vía streaming para ver aislados

Desde este lunes 16 de marzo y hasta el viernes 27, varios artistas interpretarán su música desde sus habitaciones. Cómo y a qué hora verlo.

Si bien la cuarentena hoy en día no es obligatoria para todxs, es recomendada mundialmente para evitar la propagación del coronavirus. En este contexto, desde España organizaron un «festival de música en streaming en tiempos difíciles».

Así nace Cuarentena Fest, un evento on line que transmitirá en vivo a numerosxs artistas interpretando su música desde la comodidad (y el aislamiento) de sus habitaciones.

Desde este lunes 16 y hasta el viernes 27 de marzo habrá al menos cuatro músicxs presentándose por día. Este es el line up: 

En la grilla hay al menos dos representantes argentinas: las platenses Srita Trueno Negro (que cierra esta jornada a las 2 am horario Argentina) y Las Ligas Menores. 

¿Cómo verlo?

#CuarentenaFest

Cuarentena Fest

@CuarentenaFest

Hemos hecho unas instrucciones muy sencillas para que puedas seguir los conciertos del #CuarentenaFest

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Buscar el link de YouTube del artista a seguir en vivo (por ejemplo, Adriana Proenza, la primera en stremear su show lo hace desde su canal oficial)

Buscar el link en las stories de Instagram de la cuenta oficial de Cuarentena Fest:    https://www.instagram.com/cuarentenafest/

A través del link de Tumblr