Music News: Ariana Grande: “34+35”, la clave sexual de su último tema

Music News: Ariana Grande: “34+35”, la clave sexual de su último tema

Alejada de la imagen de nena angelical que la lanzó a la fama, Ariana Grande estrenó este martes un nuevo corte y videoclip de su disco Positions, “34+35”, y el título del tema se volvió tendencia en las redes sociales. El single, al igual que todo el álbum, busca hablar de sexualidad de una forma más abierta que en sus canciones anteriores.

Los fanáticos de Ariana Grande de distintas partes del mundo comenzaron a sacar conclusiones con la letra del tema nuevo y llegaron a una idea en común: la suma de los dos números que titulan el tema da 69, nombre de una de las posiciones sexuales más populares.

 

“¿Puedes quedarte despierto toda la noche? Fóllame hasta la luz del día. Treinta y cuatro más treinta y cinco”, dice Ariana Grande en el estribillo de la canción donde, hacia el final, exclama para aclarar: “Significa que quiero 69″.

“34+35” forma parte del sexto disco de estudio de la cantante, Positions, estrenado el 30 de octubre de este año. El lanzamiento del álbum fue anunciado sorpresivamente apenas días antes de salir a la luz y fue precedido por su single principal, que lleva el mismo nombre.

El videoclip de “Positions” fue dirigido por Dave Meyers y en él, Ariana actuó de Presidenta de Estados Unidos mientras, al mismo tiempo, se mostró haciendo tareas del hogar. El film obtuvo más de 18 millones de reproducciones en su primer día en YouTube y 7,62 millones en Spotify, convirtiéndose en el tercer mayor debut del año.

En apenas días, “Positions” alcanzó otro récord que solo tenía la exitosa boyband BTS: encabezar tres importantes listas de Billboard al mismo tiempo. Tanto el single de Ariana como el tema “Dynamite” del grupo surcoreano lograron liderar la lista Hot 100, los Global 200 y el chart Global 200 Excl. US, algo histórico en la famosa revista.

El 30 de octubre, cuando lanzó el disco completo, Ariana superó los tres millones de “me gusta” con su posteo en Instagram y escribió: “¡No tengo un top tres ni nada! Todo va de la mano. Este proyecto es mi favorito por muchas razones y no puedo esperar a que sea suyo. Gracias por su amor y emoción, significa mucho para mí”.

El disco Positions cuenta con 14 canciones nuevas y con grandes colaboraciones como “Motive” con Doja Cat, “Off The Table” con The Weekend y “Safety Net” junto a Ty Dolla Sign. El éxito de su primer corte no resultó una sorpresa para sus fans y, de hecho, se espera que “34+35” corra con la misma suerte, ya que sus dos últimos álbumes Sweetener y Thank U, Next también batieron varios récords sin precedentes.