Music News: Abel Pintos adelantó “El Hechizo”, canción que estrenará este viernes

Music News: Abel Pintos adelantó “El Hechizo”, canción que estrenará este viernes

“El hechizo se rompió”. Es la única frase de la nueva canción que el talento Abel Pintos compartió con sus seguidores de Instagram junto a la promesa de que el tema completo, que lleva por título “El Hechizo” se conocerá el próximo viernes 24, en todas sus plataformas digitales.

Ese corto y contundente anuncio de apenas unos segundos fue acompañado por una significativa imagen del videoclip en la que se lo ve pateando polvo, el cual envuelve a una enigmática mujer.

En plena cuarentena, Abel sigue creando y alimentando el fanatismo de sus seguidores, quienes ya hicieron que el contador de reproducciones marque más de 130 mil, y el posteo recoja 3.000 y pico de comentarios.

Como se sabe, el cantante está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida, ya que está esperando a su primer hijo, junto a la joven Mora Calabrese, quien ya es madre de una niña, y con quien oficializó públicamente su relación el pasado Día de San Valentín.

Más allá de haber compartido la feliz noticia de su noviazgo y la espera de su hijo desde sus redes sociales, Abel prefiere seguir conservando un perfil bajo en lo que tiene que ver con su vida privada.

“Siento muchísima felicidad, mi forma de ver todo ha cambiado y mis incertidumbres tienen que ver con esto. Espero que el mundo sea un lugar mejor”, dijo durante su participación en el especial “Unidos por la Argentina”.

Pero ese no ha sido el único evento digital en el que participó el cantante oriundo de Bahía Blanca. Durante la cuarentena se ha involucrado también con sus colegas para darle forma a #Separados, pero juntos”, un especial organizado por Disney.

Ni antes, ni menos ahora en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio, Abel Pintos deja de estar en contacto con sus millones de fanáticos a través de sus redes sociales, especialmente desde Instagram, Twitter y su canal de YouTube.

Mientras que en Instagram propone a sus seguidores ejercitar la acción de decir “te quiero”, en la red social del pajarito, Pintos invita a cumplir con la cuarentena para poder salir adelante de esta pandemia del coronavirus que ha frenado la vida en sus diferentes planos.

“Todos estamos inmersos en lo mismo, hoy más que nunca, y en lo delicado de toda esta situación lo más importante es el cuidado, de cada uno y de los demás. Un cuidado que debe ser tan consciente como solidario. No hace falta el pánico, como tampoco subestimar lo que es un hecho”, dijo semanas atrás.

Puliendo detalles

Si bien la suspensión de espectáculos y giras ha provocado un cimbronazo en la industria musical, Abel Pintos le ha sacado provecho a la situación, porque se ha podido dedicar a pulir cada detalles de las canciones que formarán parte de su próximo disco, a las que está grabando y a las que irá presentando a su público con la cuota de ansiedad necesaria, como sucede con “El Hechizo” cuya única frase “El hechizo se rompió…” sigue sacudiendo a sus fanáticos.

“Hasta entonces les voy a contar de cada paso del proceso de esas canciones nuevas que ya están a punto de llegar a su versión primera. Y les voy a contar también de muchas otras cosas que me animo a encarar por primera vez en este vasto universo de la música”, dijo en Twitter hace un par de meses, y está cumpliendo.