Murió la astróloga Aschira a los 89 años

Murió la astróloga Aschira a los 89 años

Su hija Paloma Fort fue quien dio a conocer el fallecimiento de la astróloga Aschira con un sentido mensaje en las redes sociales.

La reconocida astróloga Aschira falleció a los 89 años en Madrid, España, donde hacía varios años que residía. El año pasado había tenido un brote psicótico.

“Hace unos minutos me avisaron que mi madre (conocida por Aschira) fallecio anoche en Madrid…”, escribió Paloma Fort, hija de ella y de Felipe Fort, abuelo del histórico mediático y fundador del emporio del chocolate.

 
El posteo con la triste noticia
El posteo con la triste noticia

Aschira había tenido varias polémicas durante los últimos años con su hija Paloma Fort pero ahora la despidió con un breve pero sentido mensaje a través de las redes sociales.

La astróloga se hizo famosa en la Argentina en la década de los ´90, donde participó en varios ciclos de televisión haciendo predicciones así como también estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand en 1991.

Muchos años después, en 2010, Aschira volvió a estar en el medio de la polémica del mundo de la farándula al revelarse públicamente que fue el gran amor del abuelo del fallecido Ricardo Fort, el personaje mediático que en ese momento estaba en su mayor época de exposición.

Desde ese momento, la astróloga tuvo varios cruces con él y su hija Paloma comenzó a reclamar parte de su herencia, asegurando que su medio hermano Carlos Fort la trató de muy mala manera.

 
 

A fines de ese año, Aschira decidió mudarse junto a su perra a la capital española para alejarse de los escándalos y dejar atrás su depresión y sus ganas de suicidarse.

 

A mediados de 2018, sufrió brote psicótico y a causa de esto, se paseó desnuda por las calles de Madrid. Luego de este episodio, fue internada y tiempo después, revelaron en los medios que estaba prácticamente ciega y postrada en un geriátrico.

 

Fuente: Exitoína y TN.