Murió el juez Claudio Bonadio

Murió el juez Claudio Bonadio

Fuentes cercanas indicaron que el juez federal Claudio Bonadío falleció hoy a las 6:20 de la mañana. Tenía tan solo 64 años y había sido operado de la cabeza en 2019.

Murió el juez federal Claudio Bonadio
Murió el juez Claudio Bonadio

El juez federal Claudio Bonadio perdió la vida hoy a las 6:20 de la mañana. A mediados del año pasado, tuvo que ser operado en el Instituto Fleni. L por una lesión cerebral y ciertos problemas de visión en su ojo derecho. Era un tumor cerebral.

Luego de ver los resultados de los estudios que le realizaron, los médicos le diagnosticaron una “lesión ocupante en la región occipital izquierda”. En ese momento, le recomendaron someterse a una operación para extraer el tumor cerebral y así poder analizarlo.

 

En los días previos a la operación, Bonadio se había sometido a un examen neuropsicológico. Y los resultados fueron contundentes:“Disminución en su rendimiento debido a dificultades de tipo atencionales que impactan en el desempeño relacionado con su memoria”.

 

Luego de que le extrajeran el tumor, se hizo un estudio anatomopatológico intraquirúrgico. Los resultados indicaron que el juez Bonadio tenía un glioblastoma multiform. Se trata de un tumor cerebral que crece y se expande rápidamente, y generalmente aumenta la presión.