Muisc News: Thalía, Farina y Sofía Reyes presentan Tick Tock

Muisc News: Thalía, Farina y Sofía Reyes presentan Tick Tock

La culminación de la exitosa serie de Facebook Watch Latin Music Queens ha llegado, y también Tick Tock, el tan esperado tema de sus protagonistas Thalia, Farina Sofía Reyes.

Mirá el video>>>

El gran final de Latin Music Queens se estrenó ayer por la noche, junto con el sencillo y el video que este equipo ideal ha estado escribiendo y grabando. Los espectadores han seguido con entusiasmo la historia de estas tres vibrantes artistas mientras confrontan la pandemia y perseveran para lograr que esta mágica colaboración se vuelva realidad.

En esta emocionante canción de reggaetón, la superestrella internacional Thalia canta los versos con la vocalista mexicana en ascenso, Sofía Reyes, mientras que la rapera colombiana Farina lanza feroces juegos de palabras. Promoviendo el empoderamiento femenino en las relaciones, Thalia interpreta: “No venga a llorarme que yo no soy su mamá, pa’ cambiarle los pañales busque a otras mujeres.”

Dirigido por Mike Ho, el video musical de Tick Tock” viste a las artistas con trajes futuristas y de inspiración occidental, que están un paso adelante a la moda, como siempre.

A lo largo de la serie de seis episodios, que se estrenaron el 29 de septiembre, hemos visto cómo la canción se ha unido a pesar de la pandemia, con Farina en su natal Medellín, Colombia, mientras que Thalia y Sofía Reyes trabajaron juntas en Connecticut. Ahí recibieron la oportuna asistencia de nada menos que el ganador de múltiples premios Óscar Alan Menken, quien ofreció su estudio para mantener las sesiones de grabación frente a los cierres por la pandemia.

Además, Latin Music Queens nos deleita con muchos videos adicionales y contenido extra, todos disponibles en Facebook Watch.

En episodios recientes también se ha revelado el sencillo de reggaetón-rap interpretado por Farina y Thalia titulado “Ten Cuidao”, el cual ha sobrepasado los 2.6 millones de vistas dentro de las dos primeras semanas de su estreno.

Con su increíble música, visuales y trabajo de equipo, las Latin Music Queens han demostrado que son imparables, ya que inspiran a mujeres de todo el mundo a alcanzar sus sueños y desarrollar sus habilidades.