Music News: Roger Hodgson, la legendaria voz de Supertramp actuará en mayo en la Argentina

Music News: Roger Hodgson, la legendaria voz de Supertramp actuará en mayo en la Argentina

Roger Hodgson, ex integrante de la mítica banda Supertramp, llegará a la Argentina para presentarse en vivo el 2 de mayo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires (Humboldt 450). Las entradas se pondrán a la venta en movistararena.com.ar.

Hodgson es reconocido como uno de los más talentosos compositores, compositores y letristas de nuestro tiempo. En 1969 cofundó la banda de rock progresivo Supertramp y estuvo con ellos durante 14 años, siendo la voz principal.

Escritor y arreglista de la mayoría de los éxitos de Supertramp, banda que llegó a vender más de 60 millones de discos, nos dio canciones increíblemente perdurables como “The Logical Song”, “Breakfast in America”, “Give a Little Bit”, “Take the Long Way Home”, “Dreamer”, “It’s Raining Again”, “School”, “Fool’s Overture” y tantos otros que se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas.

Si bien Hodgson no tiene intención de retirarse, porque la música lo mantiene “vivo”, no ve viable un reencuentro de Supertramp ya que “es mejor recordar la magia del pasado”.

En declaraciones a la agencia EFE, el compositor británico ha confesado que “fue muy duro” dejar a su “bebé”, como se ha referido a Supertramp, pero también que “mirando hoy en día hacia atrás” y piensa que “fue la mejor decisión”.

Las canciones de Supertramp “han pasado bien el tiempo”, opinó. “Llevo 15 años de gira y crecen cada vez más”, agregó Hodgson, quien celebra que “la gente joven conoce las canciones y a muchas generaciones les encantan”.