Mónica Gutiérrez reveló qué hará tras ser echada de Canal 13

Mónica Gutiérrez reveló qué hará tras ser echada de Canal 13

La periodista macrista Mónica Gutiérrez adelantó que tras su salida de Canal 13 se dedicará a escribir y a hacer los viajes que postergó por estar al frente del programa Crónicas de la tarde. 

«Yo tenía contrato hasta el 31 de marzo; desde el primer momento en que comenzamos a hacer el programa yo sabía que era por tres meses, es lo que habíamos pactado, y es lo que yo quería», afirmó Gutiérrez en una entrevista con el diario Clarín. 

La periodista macrista con bajo rating en El Trece sostuvo que ahora hará «unos viajes que tengo proyectados desde hace mucho tiempo y que por cuestiones laborales venía postergando». Y siguió: «Además, estoy escribiendo, me siento muy entusiasmada con lo que se viene». 

 Gutiérrez fue contratada por la productora Mandarina para conducir el programa en Canal 13 a pocos días de su abrupta salida del Canal América, donde conducía el noticiero junto a Guillermo Andino. Desde el canal del Grupo Clarín informan que aún no se sabe la fecha exacta en que terminará el programa y que dependerá de definir qué programa será el reemplazo.

En el 2019, Gutiérrez fue foco de críticas por su postura anti K y sus opiniones benevolentes hacia el macrismo pese a la crisis económica que llevó a un aumento de la pobreza, la indigencia, la inflación y el desempleo.