Mirá los Hits DelSiglo de la semana del 16 al 20 de Septiembre

Mirá los Hits DelSiglo de la semana del 16 al 20 de Septiembre

Lunes 16: Freddie Mercury – Love Me Like There’s N0 Tomorrow

Universal Music Group lanzó un emotivo nuevo videoclip que acompaña al tema de Freddie Mercury «Love Me Like There’s No Tomorrow» con motivo del 73 cumpleaños de la estrella de Queen y que pone un final feliz a su lucha contra el SIDA.

El videoclip fue dirigido por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David, está realizado por medio de una animación donde, representan con dos glóbulos blancos, se cuenta una historia donde dos personas cuentan con una conexión y el poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo.

Lunes 17: Airbag – Uber Puber

Über Puber es un anticipo del nuevo disco de Airbag que será lanzado en 2020

En palabras de Airbag:  «La canción está dedicada a los pibes que están viniendo, que nacen monitoreados por las corporaciones desde la infancia más temprana. Nuestra generación regaló el acceso al subconsciente de estos pibes a los gigantes tecnológicos. Sus verdaderos padres están en Silicon Valley no en su casa. Están solos y muy vigilados.»

El videoclip de “Über Puber” retrata a una celebridad en el pico de su carrera. Y así como el dinero y la fama suben repentinamente, los demonios también. En una sociedad posmoderna de FakeNews y digitalizaciòn de los pensamientos, Über intenta encontrar el valor verdadero en su corta vida: “No pienses tan fuerte, pueden escucharte, está sucia maravilla, pica y pica carne”. El clip fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Patricio Sardelli y contó con la participaciòn de Mario Pergolini y el streamer Gero “El Momo”.

Miércoles 18: Ariana Grande, Miley Cyrus Lana Del Rey  – Don’t Call Me Angel

Las reconocidas cantantes Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey se unieron para cantar “Don´t Call Me Angel” (“No me llames ángel”). Se trata del tema central de la película “Charlie´s Angels” o “Los ángeles de Charlie” que se estrenará a fines de octubre. El fime es protagonizado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Jueves 19: Chano – El Doble

Falta poco más de dos semanas para que Chano Moreno Charpentier publique su nuevo álbum solista, cuya salida está prevista para el 27 de septiembre. Mientras tanto, va anticipando algunos cortes, que también le sirven para promocionar el show que dará en el Teatro Vorterix, el 18 de octubre.

La canción refiere a una historia de transformación de género (aunque más que en la letra, esto se nota en el videoclip), y el arte que acompaña al lanzamiento del single es una de las nueve imágenes que contendrá el nuevo disco.

Viernes 20 : Regard – Ride Its

Dardan Aliu es un DJ de Kosovo ampliamente conocido por su nombre profesional Regard. Regard comenzó su carrera en 2008 en el género de música electrónica dance; este último se cambió a Deep house. En 2017, su éxito alcanzó su punto más alto al lograr más de 550 mil suscripciones y más de 400 millones de visitas en su canal de YouTube. La división de música de LEAF administra LEAF bajo la dirección de LEAF Management, con LEAF firmó 4 años antes de ser mundialmente famoso.