Mirá los Hits de la semana

 

 

Lunes 12: Iggy Pop . James Bond

James Bond» es el nombre del nuevo adelanto de lo que será el próximo álbum de Iggy Pop, Free, el primero desde Post Pop Depression, aquel disco que juntó a «la Iguana del rock» con Josh Homme, quien produjo y participó activamente de su composición.

«Ella quiere ser tu James Bond/ Bien, no es por un precio/ Y no es por ser agradable/ Ella quiere ser tu James Bond», canta Iggy Pop en plan crooner, sobre una línea de guitarra y un beat minimal y repetitivo.

El tema en cuestión fue escrito y producido por el trompetista de jazz Leron Thomas. «Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero yo presto mi voz», dijo Pop en un comunicado. «Al final de las giras de Post Pop Depression estaba seguro de que me había librado del problema crónico de la inseguridad que me persiguió en mi vida y mi carrera durante demasiado tiempo, pero también me sentí agotado y sentí que quería ponerme en las sombras, dar la espalda y alejarme. Quería ser libre. Sé que es una ilusión y que la libertad es solo algo que sientes, pero hasta ahora he vivido mi vida creyendo que ese sentimiento es todo lo que vale la pena perseguir; todo lo que necesitás -no necesariamente felicidad o amor-, sino la sensación de ser libre. Así que este álbum sencillamente me atravesó y dejé que sucediera».

Martes 13: Asilo 51 – Soila en la Pared

AS1LO 51, banda rosarina formada en el año 2004 por Matias Indaco en Voz, Sebastian Indaco y Maximiliano Gaggini en Guitarras, Federico Gonzalez en Teclados, Nicolas Maini en Baterias y Matias Cabrera en Bajos. La banda desarrolla un estilo musical propio conservando el rock como base haciendo fusiones de reggae, funk y demás estilos decorados con tintes electrónicos y sintetizadores.

Desde su primer lanzamiento radial por 99.5 con el corte Mambo Dos de su primer EP llamado Fuego y posteriormente con radio Boing 97.3, Radio SI 98.9 y FM Vida 97.3 presentando Ella como adelanto del disco No Me Quiero Perder 2011, AS1LO 51 obtuvo un crecimiento general excelente, presentándose por Rosario y el interior, así como también en provincia de Córdoba y Buenos Aires.

Miércoles 14: Iconna Pop – Next Mistake

Han pasado seis años desde que Icona Pop lanzó This Is … Icona Pop , pero el dúo sueco de pop está casi listo para desatar el seguimiento. Caroline Hjelt y Aino Jawo regresaron a New Music el viernes 26 de julio con un banger llamado «Next Mistake». Producido por Hudson Mohawke , Nanno Veen y YARO , el relleno de piso que evoca los años 90 es optimista y fatalista en igual medida. «No soy tu bebé, pero me voy a caer en tus brazos esta noche», cantan sobre las llaves de la casa retro. «Podrías ser mi próximo error, los he estado haciendo toda mi vida».

«El siguiente error es sobre todas esas malas decisiones que hiciste que valieron la pena, sobre todos esos errores en tu vida que te hacen humano», explica Icona Pop. Si bien los creadores de éxitos de «I Love It» han estado consumiendo este álbum durante varios años, nunca se han ido realmente. En cambio, Caroline y Aino han prestado su voz a una larga línea de colaboraciones, incluidas las icónicas «Bitches»(junto a Tove Lo , Charli XCX , Elliphant y ALMA ), y «Let You Down» de Peking Duk . Mirá el video del extremadamente pegadizo «Siguiente error» a continuación.

Jueves 15: Camionero con Juanse – Agua Asesina

Camionero, el dúo de rocanrol de Buenos Aires, formado por Joan Manuel Pardo (Voz y Guitarra) y Santiago Luis (Batería y coros) sacó su tercer EP.

Hablamos de «Confianza En Ti Solo», trabajo en que la banda orienta su estética hacia la construcción de un rocanrol vinculado con la escena glam y hard rock de los 70 (T-Rex, New York Dolls, ThinLizzy), apuntando al calor de la canción, melodías inquietas y letras que apelan a la construcción de imágenes inmediatas.

A tono con esto, esta última placa cuenta con la participación invaluable de Juanse, en “Agua asesina”, cerrando el círculo definitivo de estas cinco canciones.

Viernes 16: Sydney Youngblood – If Only I Could

» If Only I could » es el primer sencillo del cantante estadounidense de origen alemán Sydney Youngblood . Se convirtió en su mayor éxito cuando se lanzó en 1989 en vinilo , cassette de audio y disco compacto .

Para la serie de televisión, es un drama singapurense producido y transmitido por el canal 8 de Mediacorp . La serie de viaje en el tiempo, que consta de 20 episodios, el programa se transmitió a las 9 p.m. de lunes a viernes en 2.016 protagonizada por Rui En , Paige Chua , Andie Chen y Elvin Ng como los personajes principales de la serie.