Miguel Ángel Silvestre, de Velvet/Narcos a ‘La Casa de Papel’

Miguel Ángel Silvestre, de Velvet/Narcos a ‘La Casa de Papel’

Las redes se calentaron por una última hora del Banco de España. ¿Qué pasaba? ¿Regalaban billetes? ¿El Euríbor desaparecía? No, Miguel Ángel Silvestre ha llegado a ‘La Casa de Papel’ y eso ya era suficiente reclamo como para revolucionar el panorama de las redes sociales. Ha sido Netflix quien ha anunciado que el actor de 38 años se incorporará al plantel de actores para la quinta y última temporada, aunque no ha revelado el ‘bando’ en el que estará.

Silvestre lleva camino de convertirse en una de las caras más conocidas del mundo gracias a su participación en series muy populares. De la peculiar ‘Sense8’ a un pequeño papel en ‘Narcos’, pasando por grandes éxitos en España como ‘Velvet Colección’ o su disparo a la fama con ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Se desconoce si será un papel destinado a las escenas de acción, pero lo cierto es que el actor se encuentra en una gran forma física, como demostró en ‘Alacrán enamorado‘. Su último papel destacado ha sido el de Pablo Ibar en la reconstrucción de la situación del preso hispano en ‘En el corredor de la muerte’. Últimamente se ha podido ver a Miguel Ángel Silvestre exhibiendo su cuerpo con entrenamientos de pesas en casa o escalando en su tierra. De hecho, durante el confinamiento y las posteriores fases de desescalada se ha visto al actor muy activo con la preparación física. Si alguien puede lucir músculo delante de las cámaras es él.

«¡Ahí vamos, ahí vamos! Mare de deu que ilusion» (madre de dios, qué ilusión)», escribió Miguel Ángel Silvestre después del anuncio oficial. La productora y las cuentas oficiales de la serie aprovecharon para darle la bienvenida y unirse al aluvión de felicitaciones en las redes. Formará parte del reparto de la quinta y última temporada de la serie, según han avanzado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La Casa de Papel‘ pasó parcialmente desapercibida en España cuando se vio en las televisiones, pero se convirtió en un auténtico éxito cuando Netflix se encargó de su distribución en el mundo. La historia de ocho atracadores en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con rehenes descubrió una trama en la que el jefe de la banda manipulaba a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.

El éxito incorporó a Úrsula Coberó, Álvaro Morte o Itziar Ituño a las pantallas de todo el mundo. Ahora llega Silvestre para completar un elenco bien valorado y querido por sus seguidores.

Netflix ya había confiado en Silvestre para ‘Sky Rojo’, una producción del creador de ‘La Casa de Papel’.