Michael B. Jordan es el hombre más sexy de 2020, según la revista People

Michael B. Jordan es el hombre más sexy de 2020, según la revista People

El actor Michael B. Jordan ha sido coronado «Hombre vivo más sexy» de 2020 por la revista People. El anuncio se hizo el martes en la noche en el programa Jimmy Kimmel Live!, de ABC.

Jordan, conocido por sus aclamadas interpretaciones en Fruitvale StationCreed y Black Panther, apareció en el programa de entrevistas nocturno oculto tras un traje de protección biológica amarillo. Reveló su identidad al sacarse el casco, que tenía una cara sonriente, y dijo que se enteró del reconocimiento por una llamada de su publicista mientras manejaba con un amigo.

En la edición del viernes de la revista, el actor dice que este título es una «sentimiento genial».

“Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar’”, dijo. “Pero es un buen club del que formar parte”.

La lista de ganadores recientes incluye a John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

Jordan, de 33 años, dijo que las mujeres de su familia están «definitivamente orgullosas de esto» y reconoció la labor de toda su familia por apoyarlo a lo largo de los años.

El ininterrumpido ascenso de Jordan se produjo a costa de sus sólidas interpretaciones en las series de televisión The Wire y Friday Night Lights. Dejó huella en el cine como Oscar Grant, una víctima de una balacera policial, en Fruitvale Station; dando vida al boxeador Adonis Creed en las secuelas de Rocky, Creed y Creed II, y con su estelar trabajo como Erik Killmonger en la exitosa Black Panther.

Además de su trabajo como actor, Jordan ha encabezado el cambio entre bastidores en Hollywood. Fundó su propia productora, Outlier Society Productions, que fue una de las primeas en abogar por la inclusión, adoptando el compromiso de buscar repartos y equipos diversos.

ordan ha participado activamente en el movimiento Black Lives Matter y promocionó el registro de votantes para las elecciones presidenciales.

Nacido en Santa Ana, California, y criado en Newark, Nueva Jersey, Jordan inicialmente trabajó como modelo para varias compañías y marcas, incluidos los productos deportivos de Modell y Toys R Us, antes de decidirse a emprender una carrera como actor.

Lanzó su carrera como actor profesional en 1999, cuando apareció brevemente en un episodio de las series Cosby y The Sopranos. Al año siguiente, fue seleccionado entre cientos de aspirantes para interpretar a Jamal en el largometraje de Paramount Pictures, Hardball, protagonizado por Keanu Reeves.

Fuente. TN