Masterchef Celebrity: todos los famosos que se animarán a cocinar

Masterchef Celebrity: todos los famosos que se animarán a cocinar

El reality show conducido por Santiago Del Moro se estrena hoy. Quienes serán los participantes y el jurado de Masterchef Celebrity.

En año de pandemia, la televisión ha sido nuestra gran aliada a la hora del aislamiento. Seis meses después de decretado, necesitamos ver cosas nuevas en la pantalla chica, y es así como llega Mastercherf Celebrity.

El reality estará conducido por Santiago Del Moro y llega hoy a las 22.30hs por Telefé. Estará en la grilla cinco dias de la semana, de lunes a jueves y el domingo con la gala de eliminación.

Los famosos participantes son de los más variado. Cantantes, actores, actrices, celebridades del mundo del espectáculo en general, son quienes integran esta primera edición del reality de cocina.

 

 

Masterchef Celebrity: todos los famosos que se animarán a cocinar
Masterchef Celebrity: todos los famosos que se animarán a cocinar

 

Federico Bal; Roberto Moldavsky; El Polaco; Iliana Calabró; Analía Franchín; Patricia Sosa; Mono Fabio; Vicky Xipolitakis; Belu Lucius; Leticia Siciliani; Claudia Villafañe; el Turco García; Boy Olmi; Ignacio Sureda; Sofía Pachano y Rocío Marengo, son los deciseis participantes de Masterchef Celebrity que harán todo por ganar. Quien se consagre como ganador se llevará un millón de pesos.

El jurado está conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, quien ya participó en Bake Off. Flor Vigna también participará. Ella estará a cargo de un ciclo online en las redes de @MasterChefargentina y de @telefe, todos los domingos antes de la Gala de Eliminación.

Masterchef Celebrity comenzó a grabarse hace ya algunas semanas en medio de los protocolos más rigurosos por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid19). El programa contará con la conducción de Santiago Del Moro y comienza a emitirse hoy a partir de las 22.30 hs. Este mismo horario mantendrá en todas sus emisiones semanales. Y los domingos, estará a partir de las 22 hs.