Más que Facebook y WhatsApp, Mark Zuckemberg es dueño de otras 80 apps

Más que Facebook y WhatsApp, Mark Zuckemberg es dueño de otras 80 apps

Mark Zuckemberg no solo es dueño de las más conocidas apps de uso mundial sino que tiene otras empresas que lo ayudaron a crecer en diferentes mercados.

Las apps que pertenecen al imperio Zuckemberg son muchas más.

Mark Zuckemberg no paró de crecer en su emprendimiento desde que era un descatado estudiante universitario tuvo una gran visión de empresario desde su creación de la famosísima red social Facebook, que tiene millones de usuarios alrededor del mundo. Esa no es la única novedad, sino que el famoso dueño de las apps más utilizadas, tiene muchas más empresas que lo ayudaron a crecer en diferentes nichos de mercado.

En total son 80 las empresas, que desconoce la mayoría, pero estas son algunas de ellas que le pertenecen a Mark Zuckemberg dentro de su gran imperio: Facebook, Instagram, WhatsApp, Oculus VR, FriendFeed, LiveRail, Ascenta, Bloomsbury, Little Eye Labs, Branch, ConnectU, Friendster, Face.com, Pebbles Interfaces, Snaptu, Parse, Atlas Advertiser Suite, Redkix.

Mark Zuckerberg es dueño de Facebook y WhatsApp, pero también es dueño de otras apps que no sabías.

Del total de las 80, algunas de ellas se fusionaron entre si, con Facebook y otras de las apps, que con algunas solo se llevó a cabo para poder adquirir a los empleados y dejaron de funcionar como empresas independientes. Fusiones previstas, tal vez como lo hará con el servicio de mensajería que integrará tanto a Facebook como Instagram. Por lo pronto, en la última actualización de WhatsApp se lee “From Facebook” cada vez que se inicia el servicio de mensajería.

Lo cierto es que Mark Zuckemberg sigue trabajando para expandir el negocio y velando por la seguridad de sus usuarios, hecho que todavía sigue dando resquemor en algunos que tienen cierto grado de desconfianza acerca del manejo de sus datos.

Este video recuerda la noticia que quedó lejos desde que Mark Zuckemberg reconoció su falla de seguridad que generó fuga de usuarios de Facebook -que luego mermó rápidamente-, pero que lo vio pidiendo perdón ante decenas de periodistas y el mundo entero: