Mariano Martínez revivió en las redes sociales al querido «Rey Sol Marquesi»

Mariano Martínez revivió en las redes sociales al querido «Rey Sol Marquesi»

Mariano Martínez tuvo un momento de mucha fama hace más o menos 20 años, cuando participó de un programa llamado «Son amores», en la cual interpretó a un divertido personaje llamado «Rey Sol Marquesi», el alter ego artístico de Martín Marquesi en la tira.

Allá, por 2002 y 2003, la mencionada novela era una de las más vistas de la televisión, y allí el actor entonaba una canción que llegó a sonar en los boliches: «Yo sé».

Tal y como viene ocurriendo en estos tiempos de cuarentena, Martínez decidió revivir por un momento a aquel entrañable cantante que él interpretó en la tira de Polka.

A través de su cuenta de Instagram, Mariano subió un video en conjunto con el músico Maxi Kilates. «Nos divirtió la idea de hacer la canción ‘Yo sé’. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también.», comenzó diciendo en el posteo. 

«Hay que quedarse en casa, eso sabemos, pero se encuentran maneras de acercarse y reírse un rato», escribió el actor al presentar el clip con sus seguidores.», agregó el artista.

Mirá el video>>>

La filmación comienza con un llamado telefónico de Maxi a Mariano, quien se encuentra realizando las tareas del hogar. Luego de una breve charla, comienza a sonar la canción de «Son Amores».