Maradona se habría descompuesto en su cumpleaños y casi se ahoga por su propio vómito

Maradona se habría descompuesto en su cumpleaños y casi se ahoga por su propio vómito

Diego Maradona publicó un fuerte video en sus redes sociales luego del mensaje de su hija Giannina Maradona con un enigmático mensaje sobre la salud de su padre. Sin embargo, ¿cuál es la historia detrás de estos mensajes?

«Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo», explicó Maradona en su video.

Y aseguró sobre su fortuna: «Yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera».

Ante la fallida audiencia entre Maradona y Claudia Villafañe por el departamento en Miami donde el astro deportivo no se presentó, Jorge Rial y su equipo de «Intrusos» revelaron una información dura y preocupante que fue el disparador de esta gran pelea en redes sociales.

En el programa de América confirmaron que Gianinna vio a su papá borracho el día de su cumpleaños (30 de octubre pasado) y que en el lugar donde se realizaba la fiesta Maradona se descompuso y casi se ahoga con su vómito.

La hija del 10 llegó a la velada junto a Daniel Osvaldo (ex de Jimena Barón) y al ver la situación le echó la culpa a Rocío Oliva, pareja de Maradona, quien estaba a cargo de la organización y de convocar al entorno de Diego que hoy la familia aborrece.